Murio Alexander Shulgin el creador del MDMA (Extasis)

Alexander Shulgin , el farmacólogo que anuncio la síntesis de sustancias psicoactivas , ha fallecido.

De acuerdo con una publicación en Facebook de Ann su esposa y socia de investigación, Alexander de 88 años de edad, farmacólogo , escritor y químico médico murió el día de hoy rodeado de "música de la meditación budista, de cuidadores y de la familia".

Nacido en California, se le atribuye el descubrimiento y síntesis de más de 200 compuestos de fármacos psicoactivos para la evaluación junto a su esposa. Entre ellas estaba el MDMA , la cual se cree que fue sintetizado originalmente por la compañía farmacéutica alemana Merck en 1912. Shulgin redescubrió la droga y fue instrumental en traer a la atención del resto del mundo . Sin él , la cultura de la música de baile sería muy diferente hoy en día.

Su trabajo y el de su esposa se ​​documenta en sus dos libros PIHKAL y Tihkal (Las Fenetilaminas y Triptaminas que hemos conocido y amado ) , que proporciona una descripción más detallada sobre su trabajo y sus experiencias personales con las drogas.

Miembro Visionquest Shaun Reeves dio su tributo a Shulgin en junio de 2012 , escribiendo en la revista Mixmag : "El trabajo de la vida de Shulgin tenía un objetivo espiritual más profundo: . Para darnos las llaves para abrir las puertas de la percepción, lo que pasa es que él hizo un montón de llaves. "

Vea un video de Alexander Shulgin hablando del éxtasis a continuación.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Rv0b9emthFI

Los yonkis están de luto

drogas

creador
*Y algún que otro crap interesante como este...

http://www.stekamad.com
http://www.facebook.com/stekamad
http://www.twitter.com/stekamad
http://www.soundcloud.com/stekamad
http://www.youtube.com/stekamad
También escucha mis tracks en T! Música