epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Acuchillaron a una amiga por una leyenda de Internet

Dos nenas acuchillaron a una amiga para cumplir una leyenda de Internet

Según explicaron, querían impresionar a "Slenderman", un personaje de la web

Acuchillaron a una amiga  por una leyenda de Internet

Creepypasta Wiki. Es el nombre del blog en el que se enteraron de un extraño personaje al que denominan "Slenderman", una personaje de terror que horroriza a diferentes chicos. La broma a través de Internet terminó demasiado mal. Dos nenas de doce años pretendieron hacer realidad la leyenda e Internet y casi matan a cuchilladas a una amiga.

La engañaron, llevaron a un bosque y apuñalaron. Ocurrió el fin de semana en Waukesha, Estados Unidos. La víctima, de 12 años, todavía está en el hospital. La nena tuvo que arrastrarse hasta que fue encontrada por un ciclista cerca de un bosque, al costado del camino.

Según la leyenda de "Slenderman", un personaje alto, flaco y con una cabeza sin rostro, hay que matar a una persona para poder alcanzar su reino. Fue la versión que las chicas le contaron a la policía.

Las nenas, Morgan Geyser y Anissa Weier, fueron arrestadas pocas horas después de que se encontrara a su víctima, acusadas de intento de asesinato intencional en primer grado. Serán procesadas como adultos.

Comentarios Destacados

juanperez800 +49
Serán procesadas como adultos.

esto tendrian que hacer en argentina si no hubiera gobiernos peronchos y tanto zurdo pelotudo dando vuelta
Ch1cito +1
@WegnerHeisenberg Te aseguro que no cometieron esa atrocidad esperando cumplir una leyenda, esas dos niñas son psicópatas y sabían bien lo que hacían.
WegnerHeisenberg
@Ch1cito No se las puede diagnosticar de psicopatas si aun no desarrollan por completo sus capacidades cognitivas crack!. Fijate al menos cuales son las caracteristicas principales de una persona con psicopatia.. es obvio que estas pibas no tienen un buen proceso mental, cualquiera podria pensar en las consecuencias de semejante acto antes de cometerlo. Sabian bien lo que hacian, pero a esa edad pueden tragarse entera la historia de slenderman..hay muchos condicionamientos, estoy en contra de qu
Ch1cito +2
@WegnerHeisenberg Mira esas caras psicópatas burlonas, te aseguro que no se arrepienten de nada. Podría hacerse algo si tuvieran 6 ó 7 años, pero ya 12, especialmente en tiempos actuales donde muchos niños de esa edad son incluso más espabilados que los adultos como nunca antes en la historia. Si fuera juez mandaria la ejecución inmediata de ellas, espero ese sea el veredicto, dado que las juzgarán como adultos.
kikelopez2012 +20
Este es el culpable :

Xxdraculi0xX +3
ateos tadingas
pablo465342 +6
Ese es el rey de los virgos ateos
NashvilleSkyline +6
Che pobre Ozzy, bastante que lo acusaban de satánico con Sabbath!

21 comentarios - Acuchillaron a una amiga por una leyenda de Internet

fede_1630_24 +6
para por terrrible!
bomberpoli +2
entre para por darte
Man-Pai +4
Para o Por? Escribi bien el titulo michifuz
marcoka
las 2
exmaster_bolt
corregido...
cainyx +9
Gente pelotuda que no sabe distinguir un Creepypasta de la realidad...
GamerGFS +1
Matenlas de chicas y listo. nos ahorramos un problema mas adelante
martin151 +1
Y se cumplio la leyenda?
Diego__m +2
Hay que prohibir los cuchillos.
wilderockcity +2
para, por, sin, sobre, tras
Roro_plo +1
Te falto es: para por según sin so sobre tras
cris1196 +3
Serán procesadas como adultos

aca en argentina las sueltan a los dos minutos, me parece perfecto, que se pudran en la carcel
Alpha6
por un post de taringa
Manadera +1
eran taringueras que se la pasan posteando creepypastas, seguramente
ReptiloidePeon
todavia siguen subiendo ese tipo de post ?
macroteen +5
Leyenda de internet?, slenderman fue una creacion de un concurso de historias de terror en una pagina antigua pareciada a 4chan.
LastMeal
SomethingAwful no se parece ni en la administración, ni en la comunidad, ni en la interfaz, ni en nada a esa página que mencionás.
macroteen
@LastMeal Nah, pero si posteaban pendejadas bien raras, alli se creo saiko que creo que es la cosa mas random (en niveles normales de aceptacion, se que hay pendejadas mas raras) que existe.
israael90 +2
es lo bueno de USA que si haces este tipo de crimen pueden llegar a procesarte como adulto no como en otros paises te llevan con el psicologo y ya nunca hubo castigo
Obssesion_Trance +2
la verdad; a los 12 años; ya piensan y pueden matar, esta bien que las juzguen como adultas; lo mas terrible es que se tuvo que arrastrar... Aca en argentina; esta minado de defensores de DD.HH de los chorros y jamas piensan en las victimas.. Deberian cambiar para pensar en las victimas y no en victimizar al criminal quien por cierto; se aprovecha del sistema y hace creer que "trabajando" se "corrigio"... Ellos tambien le lllaman trabajo al robar. Literalmente; los menores deberian no salir jamas. Y asi con os demsa presos, porque sino; es una escuela.
namo19 +7
no hay nada que me guste mas que la frase "seran prosesados como adultos"
LUIS144 +1
Le queda mejor el corte de cabello nuevo:
creepypasta
plcuervo +3
parecen del clan manson
Ch1cito
Tienen 12 años pero se les ve el rostro que ya tienen bien definida la tendencia psicópata asesina.