Dos nenas acuchillaron a una amiga para cumplir una leyenda de Internet

Según explicaron, querían impresionar a "Slenderman", un personaje de la web

Acuchillaron a una amiga  por una leyenda de Internet

Creepypasta Wiki. Es el nombre del blog en el que se enteraron de un extraño personaje al que denominan "Slenderman", una personaje de terror que horroriza a diferentes chicos. La broma a través de Internet terminó demasiado mal. Dos nenas de doce años pretendieron hacer realidad la leyenda e Internet y casi matan a cuchilladas a una amiga.

La engañaron, llevaron a un bosque y apuñalaron. Ocurrió el fin de semana en Waukesha, Estados Unidos. La víctima, de 12 años, todavía está en el hospital. La nena tuvo que arrastrarse hasta que fue encontrada por un ciclista cerca de un bosque, al costado del camino.

Según la leyenda de "Slenderman", un personaje alto, flaco y con una cabeza sin rostro, hay que matar a una persona para poder alcanzar su reino. Fue la versión que las chicas le contaron a la policía.

Las nenas, Morgan Geyser y Anissa Weier, fueron arrestadas pocas horas después de que se encontrara a su víctima, acusadas de intento de asesinato intencional en primer grado. Serán procesadas como adultos.