Selana Gomez sufre por los videos de Justin

Desde que el vídeo de Justin Bieber en el que hacía comentarios racistas viese la luz, las críticas hacia el cantante han sido un no parar. Esto ha hecho que Selena Gomez sienta la necesidad de ayudar a su ex, al igual que sucedió cuando lo detuvieron en Miami, y es que aunque la exniña Disney intenta pasar página y borrar a Bieber de su corazón, cuando ve que el cantante lo está pasando mal, ella no puede evitar sufrir por él.


justin

Selena Gomez no se desprende el sentimiento que le une a Justin Bieber. Aunque la cantante decida una y otra vez pasar página, cuando ve que Justin sufre, ella no puede evitar sentirse también mal.

Tras hacerse públicos varios vídeos en los que Justin hace apología del racismo, las críticas sobre su persona han sido un no parar: por parte de sus fans, de los medios de comunicación e incluso otras celebrities han criticado el comportamiento del cantante aunque este más tarde se disculpase mediante un comunicado. Esto ha hecho que Sele sufra por lo mal que lo está pasando Bieber, así lo confesaba una fuente de la exniña Disney al Hollywoodlife.es:

"Selena siempre siente que ella debe proteger a Justin, y mientras él siga metiéndose en problemas, ella continuará sintiéndose mal por él y quiere hacer algo para ayudar".

Lo mismo ocurrió cuando la joven estrella del pop fue detenido por conducir bajo los efectos de estupefacientes y realizar carreras ilegales por las calles de Miami, que Selena volvió a su lado. ¿Hará esta lluvia de críticas que Selena vuelva a ponerse del lado del Bieber?


Selena

gomez

videos racistas