Los piratas volverán, pero sólo con Sparrow y Barbossa. QUE EMOCIÓN

Confirmado, habrá "Piratas del Caribe 4", y contará con la participación de Johnny Depp y Geoffrey Rush. Al margen de ellos dos, ningún otro personaje de las otras películas volverá a salir en escena, centrándose la historia en Jack Sparrow. Igualmente creo que tiene que haber algunos personajes femeninos nuevos, para que haya mas emoción y la pelicula no sea tan densa.

Gore Verbinski volverá a ser el director.

Según se comenta, la película podría contener algunos detalles referentes a la obra de Julio Verne, como grandes máquinas voladoras, un hombre que quiere dominar algo más que un océano, un encuentro con el pirata más peligroso de todos (BARBANEGRA,[no podia faltar en una pelicula de piratas el mas terrible y malvado pirata de los siete mares JAJ]) una carrera para alcanzar un mundo perdido (Nada mas y nada menos que... La ATLANTIDA =D), y la llegada de Jack y su equipo a un lugar donde ningún otro pirata ha llegado nunca. Johnny Depp (Jack Sparrow) cobraria por el filme la suma de U$S 56.000.000 convirtiendose en el actor mejor pagado de la histora por la realización de una pelicula. Para Disney, que siente que todavia queda mucho que contar en esta historia de piratas este dinero es un vuelto, ya que recaudó con las tres peliculas anteriores dos billones y medio de dólares en todo el mundo...
El director Gore Verbinski, que había comenzado el rodaje de la tercera entrega de Los Piratas sin que el libreto estuviera concluido, estuvo a punto de no firmar contrato. Luego de hacerlo declaró que nunca mas comenzaria un filme sin el guión finalizado.
Por último el director no quiere continuar con el genero que fueron las tres entregas anteriores, se habló entonces, de tres entregas mas que ya no serian de aventuras sino de ciencia ficción, espero que no pierdan la emoción y la acciónde las anteriores, pero si me encantaria que haya no solo tres mas sino unas 8 o 9... JJAJA bue ya me pase. Con tres mas es suficiente, y solo las miraria si y solo si el capitan Jack Sparrow siguiera siendo interpretado por el GRAN JOHNNY DEPP.

Sobre la fecha de estreno, todavia no se sabe nada, en algunas paginas dicen que en el 2008, pero es imposible ya que no se sabe nda del filme y queda nada mas que 1 mens para que termine el año... En otros dicen que a principios del 2009 (Mayo o talvez Junio) aunque lo dudo. Creo que PIRATAS DEL CARIBE Y LA FUENTE DE LA JUVENTUD estará lista para fines de 2009, 2010 o principios de 2011, habrá que esperar a tener nuevas noticias.

Este es mi primer post, espero que comenten...