Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


el caso del joven que tiene sexo solo con ancianas
Un hombre de 31 años de edad ama las arrugas y los pechos caídos, mantiene varios romances con mujeres ancianas y afirma que si algunos "las prefieren rubias", él las prefiere "viejas".

Estados Unidos.- Kylie Jones, de 31 años de edad, dice que se siente atraído por las arrugas y le gusta la sensación de tocar unos buenos pechos caídos.

Este chico trabaja en un call center de Pittsburgh, Pensilvania, y su trabajo le da la oportunidad de mantener romances con varias ancianas candentes de su área. Kylie no cree en la momogamia pero sí en el amor verdadero.

Kylie incluso le ha presentado a sus novias de la tercera edad a su madre, Ceceila Jones, de 50 años de edad.

Una de sus amantes es la venerable Marjorie McCool, de 91 años de edad, quien advierte que a pesar de su edad mantiene una vida sexual muy activa al lado de su amado Kylie, quien la trata como un nieto a su abuela en la cama... o algo así.

Por su parte, Kylie explica que el cerebro de los chicos es muy diferente entre sí, algunos las prefieren rubias, él las prefiere "viejas"."Me gustan las líneas que se les hacen en el cuello y todas sus arrugas", confiesa el muchacho.

Aunque a muchas mujeres les preocupa que sus senos se "caigan", de hecho para Kylie la caída natural de los pechos de una mujer es un detalle muy sexy, digno de ser disfrutado por las manos de un varón. Así mismo, Kylie se confiesa fanático del pelo platinado y las melenas con abundantes canas.

link: https://www.youtube.com/watch?v=omcxjXiWwpU

Otra anciana que cayó ante los encantos de Kylie es Anna Ronald, de 68 años de edad, quien comparte el amor y caricias de este hombre.

Kylie caza a sus "viejitas" de diferentes formas. a Marjorie la conoció en una librería, le pidió su número y la invitó a salir; en el caso de Anna, la conoció en internet, entablaron una relación virtual y luego se conocieron, desde entonces tienen el mejor sexo de su vida.




http://six.flash-gear.com/mp/mp.php?c=s&id=368279236&k=539070040&h=295