Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Calamaro le juró lealtad al rey de España

El cantante argentino se mostró más español que nunca y presenció la última corrida de toros en donde apareció el ex monarca Juan Carlos. “Viva el rey”, gritó el Salmón para dejar todo en claro.




El artista argentino le juró lealtad a la Constitución y al Rey cuando le concedieron la nacionalidad española y así lo llevó a los hechos.

En lo que fue la última corrida de la beneficencia que fue presidida por el Rey Juan Carlos y que se celebró en la plaza de Las Ventas, Andrés Calamaro aprovechó que está de gira por España y estuvo presente.

"¡Viva el Rey"", se lo escuchó gritar al cantante argentino que es un confeso fanático de las corridas de toro. " Lo grite pudorosamente ayer tarde y lo repito hoy. Si el rock tiene reyes y la tauromaquia los tiene, España tiene uno en tránsito hacia una jubilación rea", escribió en su página web.

"La España del Rey Juan Carlos se merecía el aplauso de la afición solo por cumplir su último servicio a la tauromaquia", relató Calamaro en su página web después de una detallada crónica de lo que presenció en la arena madrileña.

"Entiendo que ser señor y caballero es aplaudir de pie a Juan Carlos, un Rey abdicando que va a ser querido para siempre. Fui educado en el socialismo desarrollista, en la libertad, el feminismo y la tolerancia, tengo capacidad intelectual. Por izquierdas no me corre casi nadie, ni siquiera el coletas...Tengo sangre roja. No es ningún secreto que la corrección política me importa poco, no es que la edad me haya inclinado hacia la derecha del pensamiento; no termino de creerme una serie de tendencias por el simple hecho de ser tendencias, que cada uno coma lo que quiera y vaya las veces que quiera a ver los toros para siempre. Se llama principio de libertad", expresó el artista.