Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Crecen los rumores sobre el 'reinicio' de Dino Crisis

Si pensábais que ya os habíais librado de los dinosaurios de Dino Crisis para siempre, sabed que los últimos rumores apuntan a que Capcom podría anunciar el 'reinicio' de la saga este mismo año. ¿Nos perseguirá el T-Rex en PS4 y Xbox One?

A pesar de Capcom ya ha negado en más de una ocasión que vaya a recuperar algún día la saga Dino Crisis, los rumores sobre un posible nuevo juego de esta serie del género survival horror han sido frecuentes desde que se lanzó su última entrega, Dino Crisis 3, en 2003.

Ahora, el último número de la edición británica de la Revista Oficial Xbox ha vuelto a soltar la liebre (o el dinosaurio) al dejar caer que Capcom podría estar trabajando en un nuevo Dino Crisis, que sería anunciado en 2014, y que supondría el 'reinicio' de la saga en la nueva generación de consolas, siendo PS4 y Xbox One las dos máquinas que más suenan para dar vida a sus peligrosos saurios.




Como siempre os advertimos en estos casos, la información vertida por la Revista Oficial Xbox es, a día de hoy, un simple rumor, por lo que será mejor que no desempolvemos nuestro rifle anti-tanque hasta que Capcom se pronuncie al respecto, ya sea para confirmar o desmentir la vuelta de la serie creada por Shinji Mikami, el maestro del terror que ahora está inmerso en el desarrollo del prometedor The Evil Within.

Sea como fuere, la verdad es que la serie Dino Crisis tuvo bastante éxito en su día (principalmente las dos primeras entregas de PlayStation, ya que la tercera, que llegó de forma exclusiva a Xbox, fue la más floja de todas), por lo que aún a día de hoy acumula muchos seguidores a los que les encantaría volver a enfrentarse a los peligrosos dinosaurios, ahora, con gráficos de nueva generación.

¿Qué os parecería que Capcom 'reiniciara' Dino Crisis en PS4 y Xbox One? ¿Pensáis que esta saga aún puede dar mucho de sí, o creéis que lo ideal sería que la desarrolladora nipona centrara sus esfuerzos en crear nuevas IPs?