defederico a dubai sin cinthia


Defederico se fue a jugar a Dubai, ¿y Cinthia Fernández?
El jugador seguirá su carrera en Emiratos Árabes y aún no se sabe cuál será el futuro de la bailarina y sus dos hijas, Charis y Bella. La pareja estaría pasando por una importante crisis y, además, hay rumores de un nuevo embarazo. ¿Qué pasará?



En medio de rumores de crisis entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, el futbolista viajó a Dubai para firmar un nuevo contrato con el club Aldhrafa. La semana pasada el jugador había volado hacia aquel lugar para terminar de ajustar los términos contractuales con el club y fue subiendo a Instagram y Twitter fotos de su estadía.

Es por eso que el último domingo no pudo festejar su primer Día del Padre junto a sus hijas, Charis y Bella, fruto de su relación con Cinthia. A la distancia, la modelo escribió: "¡Feliz día al hombre que elegimos hace ocho meses para toda nuestra vida! Te amamos, pa. Siempre en vos".

Resta saber si Cinthia Fernández viajará o no con sus dos hijas y, en caso de instalarse en Dubai, tendrá a su tercer hijo en los Emiratos Árabes, ya que también hay rumores de que la bailarina está embarazada de cuatro meses.

"Nueva etapa. Aldhrafa. Feliz. Gracias Dios", escribió Defederico junto a la foto de su nuevo equipo. Por otro lado, agregó: "Hasta mañana! Las extraño mucho bellezas mucho", junto a una foto de sus hijas. ¿Viajará a Buenos Aires o llegará Cinthia para instalarse en Dubai con él?



matias


Fernandez



generourbano1234.blogspot.com.ar