Precuela de Breaking Bad: AMC desvela la...

AMC desvela la primera imagen de «Better Call Saul», la precuela de «Breaking Bad»



«Better Call Saul» comienza a ser una realidad. El «spin off» de «Breaking Bad» ha comenzado a rodar los primeros diez capítulos el mes pasado en Albuquerque, Nuevo México. Con motivo de ello, la cadena AMC ha mostrado la primera imagen de la serie que narrará las aventuras del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) antes de conocer a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pynckam (Aaron Paul).

Vice Gilligan es el «showrunner» de la producción junto con su compañero de «Breaking Bad» Peter Gould, el creador del personaje Saul Goodman. Aunque con retraso, AMC ha confirmado que ya ha ordenado otros trece capítulos que se suman a los que ya estaban pactados, por lo que «Better Call Saul» se compondrá de 23 episodios.

El estreno estaba previsto para principios de 2015, pero finalmente el primer capítulo se emitirá un año después, en 2016. En la imagen que AMC ha hecho pública muestra a Gilligan y Gould con el protagonista de la serie. «La producción está en amrcha y no podría estar más orgulloso ni entusiasmado», ha destacado el presidente de AMC, Charlie Collier.



serie