Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El titular del segundo juzgado del sur de Nueva York recibe pésimos comentarios.

The Robing Room es un portal que se describe como un sitio de abogados para abogados y se encarga de evaluar a los jueces del sistema estadounidense. "Donde los jueces son juzgados", es el lema.





Thomas Griesa tiene una calificación de 4,1 puntos.


Éstos son algunos de los comentarios sobre la tarea de Griesa:

-3,0 puntos: "Personalidad desagradable", abogado penalista, 27 junio de 2006.

- 6,2 puntos: "Le tomó un año tomar una decisión sobre una decisión sencilla", abogado de derecho civil, 13 de septiembre de 2006.

- 2,0 puntos: "Es terriblemente perezoso e irresponsable. Durante meses pospone la toma de decisiones más simples. Está claramente sesgado hacia determinados abogados, en particular a los de las empresas de alto perfil. Es impaciente con los demás y les da poca oportunidad de cambiar de opinión", 21 de septiembre de 2007.

- 1,0 puntos: "Se sentó sobre mi caso desde hace dos años y medio sin haber leído ninguna de mis solicitudes, argumentos o escritos. Concedió rápidamente el sumario de la defensa sin dar ninguna consideración seria a mi posición", abogado de derecho civil, 10 de noviembre de 2007.

- 2,2 puntos: "Debería haberse retirado hace mucho tiempo y debería avergonzarse de seguir recibiendo un cheque de pago. Un juez totalmente digno de desprecio", abogado de derecho civil, 14 de diciembre de 2007.

- 1,0 punto: "Es muy perezoso y no se molesta en leer los escritos. Debe tener los días más cortos en el juzgado del distrito Sur, que termina a las 4.30 en punto, aunque sea en medio de alegatos finales. Debería estar avergonzado de estar en el cargo", 13 de mayo de 2008.

- 10,0 puntos: "El juez más sorprendente, inteligente y amable", abogado penal, 26 de febrero de 2010.

- 9,0 puntos: "Un verdadero caballero. Trabaja duro para obtener el resultado correcto", abogado de derecho civil, 25 de enero de 2013.

- 2,4 puntos: "Ha abandonado su papel de ser un juez neutral e imparcial, y en su lugar se ha convertido en un defensor, violando con ello el Código de Conducta para los jueces de los Estados Unidos", abogado penalista, 5 de noviembre de 2013.

- 2,0 puntos: "Este juez debería haberse retirado hace mucho tiempo", abogado penalista, 1° de enero de 2014.

- 1,0 puntos: "Al igual que el presidente que lo nombró (Nixon), Griesa, obviamente, cree que está por encima de la ley", abogado penalista, 12 de junio de 2014.




Mientras tanto los pelotudos .....