ZULMA FUE MUY MALTRATADA

La mediática Zulma Lobato denunció haber sido secuestrada, violada y golpeada por dos desconocidos en un local abandonado de la localidad bonaerense de Munro.

De acuerdo con la denuncia del representante de la travesti, Lautaro Reyes, Zulma fue abordada por dos hombres mientras esperaba el tren en la estación de Munro.

Reyes, en su cuenta de la red twitter, dijo que fue llevada por los desconocidos a una remisería donde fue brutalmente golpeada y violada.

En las últimas horas se presentó una denuncia en la comisaría de Munro por "lesiones" en la que intervino la comisaría de Vicente López oeste y Lobato iba a ser revisada por un médico forense.

Se trata del segundo episodio en algo menos de dos años que la tiene como víctima de la violencia, de acuerdo con las denuncias presentadas por Lobato, quien hace algunos años cobró notoriedad a partir de los reportajes de tono bizarro que la tenían como protagonistas en el canal Crónica.

En abril de 2012, denunció públicamente que la habían intentado robar en la estación de Retiro y como no pudieron la tiraron a las vías.


Zulma Lobato secuestrada y violada