Warner Bros. nos deja ver la primera imagen de Henry Cavill con el traje de Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice






Revelan primera foto de Superman en Batman v Superman








Warner Bros. ha mostrado la primera imagen oficial del Superman que veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice. La primera instantánea tomada de Henry Cavill, muy retocada todo sea dicho de paso, muestra más de lo que en un principio se ve a simple vista, ya que de fondo se encuentra lo que parece ser la ciudad de Gotham. La fotografía ha sido descubierta por el medio USA Today en una entrevista al director del filme, Zack Snyder.

Según Snyder, la cinta que asentará los cimientos sobre los que se construirá La Liga de la Justicia es más densa y épica que El hombre de acero. Por el momento, Dawn of Justice se está rodando en Detroit, aunque no es un trabajo tan divertido para el director, amante del cómic, como podría parecer.

La última película en la que vimos a Superman sirvió para presentarnos al personaje, siguiéndole la pista de cómo iba a encontrar su destino en la Tierra como el héroe que estaba destinado a ser. Dawn of Justice continuará esta historia, esta vez en su integración en la sociedad como el reportero del Daily Planet Clark Kent, que compartirá puesto de trabajo con Lois Lane (Amy Adams) y Perry White (Laurence Fishburne).

Pero, ¿dónde encaja la presencia de Batman en todo esto? "Yo no tenía ninguna prisa por meter a Batman en la película", dice Snyder, "pero por otro lado parecía que se estaba organizando para que nuestra historia empezase a contar con él". Aunque en esta ocasión no asistiremos al nacimiento del Caballero Oscuro, como ocurrió con la trilogía de Nolan. Snyder ha querido que veamos un Batman curtido en la batalla, algo parecido a lo que quiso transmitir Frank Miller con su obra The Dark Knight Returns (El regreso del Caballero Oscuro).

El reparto de Batman v Superman: Dawn of Justice lo encabezan Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman. Junto a ellos estarán Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg. Todos ellos harán frente, de momento, a Lex Luthor, personaje interpretado por Jesse Eisenberg, aunque hace unas horas hemos conocido la posible presencia de nuevas mentes criminales.