Un nuevo Glitch en Super Mario Bros da vidas infinitas

super

marios bros

Al parecer 30 años no bastan para descubrir todos los secretos y errores de un juego. Un jugador halló recientemente una falla en el clásico Super Mario Bros, el cual permite obtener vidas infinitas.
Hace unos días, el usuario de YouTube, Games Haya, captó la atención de los seguidores del famoso videojuego al encontrar un curioso glitch, es decir, un pequeño error que no afecta el funcionamiento del videojuego pero sí genera alteraciones.
Pero no cantes victoria, el proceso para ganar las vidas infinitas, aunque es bien recompensado, no es sencillo:
Primero, es indispensable que hayas terminado por lo menos una vez el juego.
Seleccionar la opción para dos jugadores, donde tendrán que dejar morir a Mario.
Al jugar con Luigi, deberán llegar al mundo 5-2, dar en el bloque invisible que libera la enredadera y, justo en este punto, dejar morir a Luigi a manos del Koopa lanza martillos.
Una vez que lo hayan conseguido, esto permitirá a Mario regresar al mundo 1-2 junto con la enredadera permitiendo golpear a los Koopa Troopa las veces necesarias para conseguir todas las vidas que deseen.
Esta revelación ha sido recibida con escepticismo entre algunos gamers, aunque Haya asegura que el truco es cierto. Incluso en un video explica paso a paso lo que se debe realizar para conseguirlo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=aSL3og5--uE

vidas

Infinitas