epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aseguran que Bañeros 4 será "la película de la decad

Aseguran que Bañeros 4 será "la película de la decad


Aseguran que Bañeros 4: Los Rompeolas “será la película de la década”


Espectáculos

7 julio 2014 -

verguenza ajena


El actor Emilio Disi, protagonista de Bañeros 4: Los Rompeolas, dijo a Radio Brisas que “Mar del Plata se merece que la película sea presentada en esa ciudad”, y aseguró que “será la película de la década”.

Le auguro un éxito fenomenal a Bañeros 4. La película pasada de los bañeros tuvo 1 millón 500 mil espectadores. Lo más difícil es hacer el humor blanco y que el público se divierta. Con los bañeros se han reído distintas generaciones. Me da la sensación que será la película de la década”, subrayó Disi.

Por su parte, Mariano Iúdica, expresó también en diálogo con “La Tapa” por Radio Brisas que “hicimos todo para que sea un éxito. No puedo creer estar en el afiche. Tiene un espíritu familiar muy potente”.

Además, adelantó que “mato por hacer otra película, tengo tantas ideas que estoy enloqueciendo a los productores, quiero hacer de detective, y de superhéroes”.

Nazareno Móttola, actor de la película, sostuvo a horas del estreno que “trato de hacer lo que puedo y lo que me gusta. Cuando uno se incorpora viniendo de dos películas le cuesta integrarse pero me han tratado muy bien”.

“Lo primero que hice en tele fue lo de Tinelli que fue la gran vidriera y todavía no me estoy dando cuenta que estoy dentro de la película”, remarcó al tiempo que contó que “estoy nervioso por verme en la película”.

Por otro lado, confirmó que en la temporada hará nuevamente con Antonio Gasalla “Más respeto que soy tu madre”. “No pudo adelantar nada porque habrá gente nueva y todavía no firmó”, dijo.

En tanto, Tito Speranza, señaló que “estoy feliz. Es un clásico que veía cuando era más chico y siempre me gustaba este tipo de películas”. Además, indicó que “esto es un sueño que me haya pasado en tan poco tiempo cosas tan fuertes y lindas a la vez”.

También, habló con Radio Brisas Stefy Xipolitakis “es un sueño hecho realidad hacer cine. Me cuidaron hasta el mínimo detalle. Un lujo poder formar parte de esto, a mi me encanta porque es para toda la familia”.

La artista Fátima Flores expresó que en la presentación de la película que “Mar del Plata es una ciudad fabulosa. La película se estrena acá y después estará en todo el país. Hago varias imitaciones y también de la dueña del Aquarium. Es una película con muchas imitaciones”.

“Es mi debut cinematográfico. Y estar en los bañeros que todas fueron éxito es un honor. Las veía de chiquita y ahora estar ahí no lo puedo creer”, señaló.

Por otro lado, Fátima se refirió a sus proyectos para la temporada de verano. “Hubo un llamado para que vuelva al Teatro Candilejas (de Carlos Paz) porque Carmen (Barbieri) y Nazarena (Vélez) se unen y van al Teatro del Sol y el Candilejas estaría vacío pero igualmente no descarto Mar del Plata”.

“Vamos a ver que me dispara el destino, si este año estoy en Carlos Paz el que viene volveré a Mar del Plata porque no me gusta alejarme mucho de Mar del Plata”, agregó.


Comentario off topic: What the f.... quiero creer que las sartas de pel******** que marque sean sarcasmo puro... porque si fuera real, pienso hacer mier** la PC, subirlo a Youtube y crear un post titulado "Hice mie*** la PC por enterarme de "Bañeros 4"... y te lo muestro".

mar del plata

Comentarios Destacados

MarkeloffNAVI +96
Me voy a la mierda.
Agu150 +1
No me dejen solo con Herni!!!
tanito63 +1
@DopeFunk ok, pero yo voy con el culo sobre el asiento, no vaya a ser cosa.....
KaiserGerhard
Cine
NoTenesRazon +39
El solo hecho de que Iudica, es excusa para que no la mire

42 comentarios - Aseguran que Bañeros 4 será "la película de la decad

KovasiKa +10
Ya me canso esta pelicula... no causa ni gracia ahora... no tienen imaginacion para hacer otra cosa?
DraMiau +4
es una tremenda
Athotis +24
no estoy en contra del cine nacional, pero esa película va a ser una berretada tremenda.
Thefreddie +1
Guarda que Los yanquis también tienen sus películas cómicas bizarras y medias chotas . Como las big momma o algunas de Adam Sandler ( aunque este último tuvo algunas buenas , es malísima la que tiene una hermana gemela )
Athotis +1
@Thefreddie Obvio, no todo el cine yankee es bueno. Ellos tambien sobreactuan y en vez de crear un guion decente, hacen uno simple y lo rellenan con efectos especiales.
JavierMarchese +1
@OffspringJulian

Pará flaco, todo bien, pero no la vimos y ya estamos juzgándola....por lo menos esperemos el estreno. Recuerden (uds por ahi ni habían nacido) que lo mismo se pensaba cuando salió la promoción de la famosa y vieja querida saga de "Los Bañeros" en las décadas anteriores....
Juanmf98 +13
Es normal que siempre que lea el nombre lea "Bañeros 4: Los Rompebolas"?
Nkoss +1
Si de hecho me pasa lo mismo...

Hablando de la pelicula, novelas y eso, contamos con los peores actores del mundo exceptuando unos pocos que hacen peliculas dramaticas y no de ete humor barato para un nene de 8 años.
JavierMarchese +1
Si, es normal. Es más, justamente esa es la sensación que quieren generar al leerla. No es casualidad, está pensado así con un tipo de .....digamos, doble sentido.
DanyCamargo +1
Si no me avisabas no me daba cuenta
dario_2589 +6
Como roban con estas peliculas, bañeros hay una sola.
florsantos90 +6
no causa gracia papa, aguante las del gordo porcel y tristan o las de francella que hacia de guerrillero eso si te hacia reir troesma
Mariscal_3k
cuando salga trucha me la bajo, ni en pedo me arriesgo a garpar por ver eso xD
depredador23 +8
ya con Iudica ahi la re contra re cagaron... la ultima la re cagaron, eran buenas cuando estaba Francella
AlvaroNBA_Martin +4
Vi un adelanto cuando fui al cine y...

y..........


Me agarró un acv. Los "chistes" son tan boludos que la gente promedio de Argentina se va a reir, pero no es más que las típicas comedias malísimas de yankeelandia como "La chica de alado" y esas vergas que parodian películas.
Wasabi12 +1
IUDICA ME TENES HARTA!! NO TE SOPORTO.
jejeje
MHTinelli2 +22
bitch please, el oscar lo ganamos con


link: http://www.youtube.com/watch?v=BVtTlxph4TQ
LietKynes
que fea la fotografia, re cruda
lucasolave
esta buena la idea de la peli pero listorti la tira abajo.....
lucianogalende +1


Las actuaciones de Listorti es comparable con Humphrey Bogart, es muy posible que "Un buen dia" le supere, la historia y actuaciones son "incomparables"... que raro que no este en el Bottom 100 de IMDb.
jsmozart +6
No creo que llegue a superar esta obra maestra:


link: https://www.youtube.com/watch?v=5DAeSls3OsQ
stratocaster161 +3
boludo que mierda es esto?
octaporinga
@stratocaster161 Lo bizarrro, pero bizarro original, no las porongas de ahora...
Nico_CAT +1
increible, mis oidos y ojos acaban de vomitar
bravof +18
listo suficiente taringa por hoy

Aseguran que Bañeros 4 será "la película de la decad
TerokNor09 +1
Uno de los mejores Gif!
bolgero +1
Emilio Disi cada boludeces!!
octaporinga
Hace como 15, 20 años se debería haber jubilado... hace cualquier boludez por plata cuando pudo ser un gran actor dramático con éxito y minas... menos mal que Francella demostró que puede ser un actor serio, lo hizo en "El secreto de sus ojos" y así no se quema con comedias bizarras...
matypappo +2
re quemada ya la idea de los bañeros, seguro tiene partes graciosas, humor facil pero ya fue
octaporinga
Tal cual. La primera película tenía sentido, pero después empezaron a cagarla... las segundas partes no son buenas.
weao17 +24
verguenza ajena

por favor...
RUPERTO_PESTO +3
Quien mierda va a ver estas películas??? porque si hacen otra es porque alguien va y Disi hay q sacarle el cerebro para estudiarlo cuando muera para saber el porque nunca tuvo verguenza
octaporinga +1
Su mejor época y con lucidez adecuada fue en la década del 80, ahí le fué bárbaro, eligió buenos productos, como la serie Stress... era una comedia nacional original, que era un cago de risa y actuaba su jermu de entonces, Doris del Valle... te cagabas de risa mal! Y era un programa sano, chistes sanos!
RUPERTO_PESTO +1
@octaporinga Si, me acuerdo del programa, pero se vino tan abajo el tipo, laboralmente hablando q es de no creer
AtleticodeRafaela +1
Acá hace falta algún loquito de yanquilandia que entre al cine a matar a todos los hijoderemilputas que van a ver "películas" como esta. Pedazo de nfradotados.
DonHorror +1
Vi el trailer en el cine y me dio vergüenza ser argentino... Bah, mejor dicho me dio vergüenza que esa película de mierda sea argentina.
jorgewindk
Un moderador crapero, esto es algo que no se ve todos los días . Siendo honestos el post es bastante pobre.
MakeSakura +1
de la D-K-DA perdida eso seguro
josemazzetti
Década ganada, ese me suena de algún lado...
clau0922 +1
Iudica


eso lo dice todo, será una cagada
SOLDADURADEHUEVO
yo todavía me estoy preguntado por que carajo fui a ver al cine la anterior, creo que si hubiese matado a una persona no me cuestionaría tanto, lo que me consuela es que fue un 2x1...
hueyderekB +4
pero pagaste 1...eso no tiene consuelo ni perdon...ni con entrada regalada se va a ver eso..
DraMiau +8
Comedia era ésta!!!!

link: https://www.youtube.com/watch?v=u3vJIqpgLbM
octaporinga
De una!!! Lástima que no existe una versión subtitulada para que la pueda entender y coleccionar, porque es una joya del cine cuando todavía habían buenas ideas. La abuelita me daba ternura al verla cuando la peli la vi de chico.
FulanitoCosme88 +1
no se porq ue ebn todas las comedias argentinas de este tipo, los malos son ninjas. Seran mensages subliminales?
palermito69 +1
PODRIAN HABERLE DADO LABURO A BERUGO CARAMBULA MANGA DE TURROS...
D4voX +1
Como va a hacer con el parkinson?
mocho8 +1
Ni que me regalen la entrada voy a verla...
Nacho_taisldoll
apenas vi el adelanto y me pareció una película horrible