El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Weon Glasses: el rival español de Google Glass

Weon Glasses: el rival español de Google Glass



WeON Glasses aparecen en el mercado con la esperanza de convertirse en un serio aspirante a la cima de la tecnología portátil. Españolas y a coste muy reducido, tienen todas las papeletas para convertirse en un digno rival de Google Glass. Ya ha alcanzado, además, su financiación en indiegogo.


Google

La tecnología portátil se ha convertido en algo frecuente dentro de Android, y en parte gracias a las Google Glass. Desde entonces, han aparecido varios productos basados en las gafas de Google. Uno de los que está a punto de salir al mercado son las WeON Glasses, de una empresa española y recibiendo financiación a través de Indiegogo. Por fuera, las WeON Glasses parecen unas gafas normales de pasta negra, y por dentro albergan una amplia variedad de funciones inteligentes.

Uno de los puntos clave de estas gafas es la conectividad que tiene entre ellas y un dispositivo Android. Mediante el uso de Bluetooth 4.0, los usuarios pueden controlar a distancia una gran cantidad de funciones de su dispositivo, como el volumen o el brillo, fácilmente y sin necesidad de tocar el teléfono.


chile

Pero donde las WeON Glasses realmente destacan es en la interactividad con una serie de aplicaciones disponibles en la tienda Play de Google. A través de las gafas se puede acceder a los mensajes de Facebook (enviados y recibidos), así como a otras aplicaciones de medios sociales similares, o gestionar los mensajes SMS.

Otra característica interesante de las WeON Glasses, es su ingenioso software de localización y seguimiento, muy útil para aquellos usuarios que con frecuencia pierden su gafas.

Esto es posible gracias a un chip que llevan integrado en la patilla. Cuando las gafas se alejan del tablet o el teléfono, al instante, este mostrará un aviso. Para los usuarios que cuidan su estética y les gusta añadir un poco de estilo, las gafas les permiten cambiar el color de la luz LED indicadora de las notificaciones, que se encuentra en la patilla izquierda de las WeON Glasses. Aunque no es una característica importante, tan sólo un detalle.



link: http://vimeo.com/75642902

La tecnología portátil está llegando a nuestras manos a pasos agigantados, y cada vez aparecen más dispositivos en el mercado. Las WeON Glasses siguen la estela de las Google Glass en muchos aspectos, sin llegar a ser lo que son las gafas de Google. Pero ofrecen una experiencia agradable y mucho más accesible económicamente, además de ser un producto español. Si quieres presumir un poco con tus amigos, es una buena opción.

Claves de las WeON Glasses

Interacción con el teléfono


lentes

Además de controlar algunos ajustes del teléfono, las WeON Glasses interactúan con algunas aplicaciones de la tienda Play. Todo esto se hace a través de la tecnología Bluetooth 4.0, que ha sido integrada dentro de la montura de las gafas. Compatible con Android y iPhone.


Botón de control


weon

Las WeON Glasses tienen dos pequeños botones situados en la parte inferior de la patilla derecha, que permiten controlar el volumen de la música almacenada en el dispositivo, e incluso controlar el pase de disapositivas de una presentación, o páginas web.

Graduadas

espana

Lo que diferencia del resto, es que se le pueden colocar lentes graduadas, en función de la necesidad del usuario. Y también se puede adquirir la versión de gafas de sol de las WeON Glasses, por lo que realmente son multifuncionales.

Tienes más información sobre las WeON Glasses en su página web.



google glass


Weon Glasses: el rival español de Google Glass

Comentarios Destacados

@ctmsa +44
pensé qe era chileno por el título
@ctmsa +1
@leazxcv sí, pero yo no lo digo con ánimo ofensivo, de verdad pensé qe era chileno hasta qe leí un poco más :p
@-C-H-I-L-E-N-O-
yo tambien
@leazxcv +6
@ctmsa Todos entramos por el Weon, igualmente se veia un posible foro-bardo, entonces me meti de clavado jajajaj

8 comentarios - Weon Glasses: el rival español de Google Glass

@ctmsa +44
pensé qe era chileno por el título
@ctmsa +1
@leazxcv sí, pero yo no lo digo con ánimo ofensivo, de verdad pensé qe era chileno hasta qe leí un poco más :p
@-C-H-I-L-E-N-O-
yo tambien
@leazxcv +6
@ctmsa Todos entramos por el Weon, igualmente se veia un posible foro-bardo, entonces me meti de clavado jajajaj
@abelmauricio33 +7
Weon Glasses: el rival CHILENO*
@Clawdidr +1
Pensé lo mismo, jojo. :O
@cucomiel -3
ia weon la chucha kisawea
@Skulltura +3
te salvaste el post como un campeón.
@triceratops1 +4
weon?, creo que fue gracias a ingenieros de cierto pais que diseñador esa wea
@dennishn7
no leí un carajo, pero por el nombre es chileno
@Walterfalasistic
En el puto título dice de que país es.
@dennishn7
@Walterfalasistic la wea fome weon culiao puto
@Walterfalasistic
@dennishn7 I know that feel bro.
@AlejandroCastr2
Es que no puedes ponerle weon!!! oye weon pasame la wea weon...los lentes weon...la wea aweona!!!XDGoogle