El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 nuevas series para no perderse en julio

5 nuevas series para no perderse en julio
Las series más populares de la televisión abierta o por cable de los Estados Unidos se encuentran fuera del aire, dado que el verano y el mes de julio en particular, con las vacaciones en el medio, no son precisamente considerados por las cadenas como los momentos más provechosos para reunir a la audiencia en frente a la pantalla.
De a poco esta costumbre ha ido cambiando y con una creciente afición a las series de televisión en general, las cadenas se han animado a incluir grandes producciones en esta época del año.
Es así que en este mes de julio que acaba de comenzar, se preparan algunos estrenos realmente interesantes a los que vale la pena prestarle atención.
Basta con ver estas 5 nuevas series que se estrenan en los próximos días:


#5 Finding Carter (MTV)
seriesSerie dramática de la cadena MTV, que cada vez va sumando más series de ficción en una programación dominada por los reality shows (Teen Wolf y Awkward desde el 2011,Faking It estrenada este año).
La trama sigue a Carter, una joven que tiene una vida perfecta y tranquila viviendo con su madre, Lori, hasta que de repente descubre que Lori la secuestró cuando era pequeña y no es su verdadera madre. Tras esto, Carter regresa con su familia biológica y debe adaptarse a su nueva vida.
Protagonizada por Kathryn Prescott (SkinsReign)
Estreno: 8 de julio.
#4 Extant (CBS)
estrenoSerie de ciencia ficción que se sumará a la oferta de verano de CBS junto a Under the Dome (cuya segunda temporada se estrenó este lunes). Al igual que ésta, es producida por Steven Spielberg y posee una atrapante premisa sobrenatural.
Halle Berry protagoniza Extant en el papel de una astronauta que, tras una misión de más de un año en el espacio exterior, en el que estuvo completamente sola, vuelve a la Tierra inexplicablemente embarazada. Forman el resto del elenco Goran Visnjic(ER), Camryn Manheim (The Practice) y Hiroyuki Sanada (Lost).
Estreno: 9 de julio.
#3 The Strain (FX)
julio
Serie de terror y vampiros basada en una trilogía de novelas a cargo de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, también responsables de su adaptación a la pantalla, junto al productor y guionista Carlton Cuse (Lost), que será showrunner.
La trama sigue a un equipo de epidemiólogos que investiga un misterioso virus de orígenes antiguos, que amenaza con destruir la humanidad. Protagonizada por Corey StollDavid BradleyKevin DurandMia Maestro y Jonathan Hyde.
Estreno: 13 de julio.
#2 Married (FX)
inglesSitcom protagonizada por Judy Greer (Arrested DevelopmentArcher) y Nat Faxon(Ben and Kate), que interpretarán a una pareja casada desde hace muchos años, quienes prácticamente no hacen otra cosa que pelear debido a sus deudas y su cada vez más apagada vida sexual.
Sin embargo, cuando no están ocupados con dichas peleas, suelen recordar la fuerte amistad que fue lo que los unió en primera instancia. En el elenco regular están además Jenny Slate (Parks and Recreation) y Brett Gelman (Go On), mientras quePaul Reiser (Mad About You) y Regina Hall (Ally McBeal) aparecerán en roles recurrentes.
Estreno: 17 de julio.
#1 Manhattan (WGN America)
5 nuevas series para no perderse en julioLuego de la serie Salem, basada en los juicios por brujería realizados en esta ciudad en el siglo XVII, Manhattan será la segunda serie de ficción original de WGN America y también estará basada en un acontecimiento histórico.
En este caso, se trata del Proyecto Manhattan, llevado a cabo durante la Segunda Guerra Mundial por los Estados Unidos para desarrollar la primera bomba atómica. La serie explorará el costo que significó este proyecto científico secreto y los graves efectos que tuvo en los individuos y familias involucrados con él.
Protagonizada por John Benjamin Hickey (The Good Wife), Olivia Williams(Terriers), Ashley Zukerman (Terra Nova) y Rachel Brosnahan (House of Cards).
Estreno: 27 de julio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
todas paresen buenas, pero si no las tradusen quisas me las pierda. cuando lees te pierdes lo que disen y luego no hilanas el significado que guardan por detras. algunas son muy conplicadas y otras no tanto, pero igual mejor me espero a que esten.

Fuentes de Información - 5 nuevas series para no perderse en julio

Tags: series | estreno | julio | ingles

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 169 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - 5 nuevas series para no perderse en julio

@JoelVelez Hace más de 4 meses +2
series
@k_1n Hace más de 4 meses
le pongo el asta a esa banderita