El contenido Dragon's Teeth ya está disponible en Battlefield 4



Battlefield 4: Dragon's Teeth ya está disponible


Los usuarios Premium de Battlefield 4 tendrán disponible durante el día de hoy Dragon's Teeth, el cuarto contenido descargable que sitúa la acción del shooter en el Pacífico asiático. Tanto esta expansión como la siguiente y última llamada Final Stand han sido desarrolladas por DICE LA y no por DICE Estocolmo, responsable del juego.

Dragon's Teeth se centra en el combate urbano e introduce cuatro nuevos mapas multijugador donde la destrucción cambia la forma de jugar. A estos cuatro mapas conocidos como Parque Lumphini, Mercado de la perla, Propaganda y Dragón hundido se le unen cinco nuevas armas y la posibilidad de desbloquear un escudo balístico que bloquea balas.

Además, también se añade el RAWR, un vehículo terrestre armado que funciona por control remoto, diez misiones nuevas con desbloqueos y el nuevo modo de juego Red de enlaces, donde deberás capturar puntos y encadenar enlaces para ganar la batalla.




link: http://www.youtube.com/watch?v=gNIc-1hAAYE



Los usuarios de todas las plataformas que no hayan adquirido la membresía Premium de Battlefield 4 podrán adquirir el contenido descargable de Dragon's Teeth a partir del 29 de julio.