El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boudou podría ser llamado a explicar si lo robado a su novia

¿BIENES ESTATALES?

Boudou podría ser llamado a explicar si lo robado a su novia era del Estado


El domingo pasado (13/07) en la zona de Belgrano, Agustina Kampfer, la novia del vicepresidente Amado Boudou, sufrió un robo mientras conducía su auto. Le robaron 2 notebooks y un disco rígido portátil. Este jueves (17/07) el fiscal federal Federico Delgado apeló la decisión del juez Julián Ercolini de declararse incompetente para investigar el robo y ahora la Cámara Federal porteña deberá resolver cita a Boudou para responder por lo robado.
17/07/2014|11:27

Boudou podría ser llamado a explicar si lo robado a su novia 
El vicepresidente y su pareja, Agustina Kampfer.


VALOR AGREGADO



Asaltaron a Agustina Kämpfer, la novia de Boudou

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Boudou ya tiene bastantes problemas con la justicia y podría sumarse otro en relación al robo que sufrió su novia Agustina Kampfer, el domingo (13/07), en el barrio porteño de Belgrano.


La periodista sufrió la rotura del vidrio de su auto y le sustrajeron objetos de valor: 2 notebooks y un disco rígido de un bolso, hasta lo que se sabe.


El hecho ocurrió en la intersección de las calles Cuba y Vuelta de Obligado, en Belgrano cuando conducía su auto, un Audi A4.


Agustina junto a su pareja, el vicepresidente de la Nación, se presentó en la Comisaría 33 para realizar la denuncia.


Luego, el juez Julián Ercolini se declaró incompetente para investigar el hecho. Pero para el fiscal los objetos sustraídos podrían ser bienes del Estado, para eso hay que escuchar a Boudou.


Para el fiscal Federico Delgado, “es de manual” escuchar a Boudou en declaración testimonial para determinar si lo que le fue robado a Kampfer le pertenecía al vicepresidente y, en consecuencia, eran bienes estatales.


Ahora, la Cámara Federal porteña deberá resolver si el robo debe ser investigado en el fuero federal o en el ordinario, tras la apelación de Delgado.




El diario Clarín reproduce el texto con las dudas del fiscal:
"Conforme surge de autos, la presente causa tuvo origen a raíz de la denuncia formulada el 13  de julio de corriente año ante la Comisaría 33° de la P.F.A., por la Srta. Agustina Kampfer por el robo del que resultara víctima. De la declaración que prestara la nombrada a fs. 3, se desprende que ese mismo día aproximadamente a las 20.00hs., dejó estacionado el vehículo marca Audi, modelo A4 color plateado, propiedad del Sr. Vicepresidente de la Nación Amado Boudou, sobre la calle La Pampa, entre Cuba y Vuelta de Obligado y que al ir en busca del mismo, alrededor de las 22.30 hs., notó que el vidrio trasero izquierdo estaba estallado, advirtiendo desde la parte externa el faltante de un bolso de tela de color negro, que contenía dos notebooks y un disco rígido. Agregó que desconocía la existencia de otros faltantes, dado que no subió nuevamente al vehículo sino que se dirigió a la dependencia a realizar la denuncia, junto con el Sr. Vicepresidente de la Nación quien la acompañaba al momento del hecho".
Y subraya: "Cabe destacar que no surge del testimonio recién descripto, ni de la declaración que formulara el Ayudante de la P.F.A. Maximiliano Pablo Reverendo –que fuera desplazado al lugar de los hechos por en el móvil correspondiente-, información alguna respecto de la pertenencia de los efectos sustraídos. Por otra parte, como se detalló previamente, no consta tampoco la circunstancia de que se hayan robado del interior del vehículo otros elementos además de las notebooks y el disco rígido externo, menos aún, si el hecho se vincula con la función del Sr. Amado Boudou".



4 comentarios - Boudou podría ser llamado a explicar si lo robado a su novia

@La_DeKada_Robada +9
ojala los ladris filtren algunas fotos y videitos hot de la colo
@fedebust +2
está linda la colorada y ahora que quedó forrada en guita más todavía!!!
@Manchero82 +1
alta petera debe ser!! jaja y ésta le adelgazó la billetera al guitarrista de los billetes!! jaja
@cdf9172 +4
A esta altura ya le conviene alquilar un monoambiente cerca de Comodoro PY.
@luisric
Claro, va y dice, si señor juez era del estado!!!!
Hay que ser muy pelotudo, se tira al agua solo!!!!!
@fedebust
No, no... por más que no declare cuando un juez te cita es que ya tiene elementos de peso para presumir tu intervención en el tema, el problema de los K es que creen que armando un escenario o gritando frente a una cámara con giles que aplauden (mientras se les hace agua la boca pensando en el "termi y el chori" que les dan después), son inocentes.
@fedebust
(viene del anterior)

El problema es que no te procesan por lo que creen de vos sino por lo que se demostró con pruebas en la causa y como ni siquiera usaron guantes para robar de puro cebados que estaban, están todos hasta las manos.