Carlos Bianchi, evitó referirse a la situación contractual de Juan Román Riquelme, al señalar que desconoce el estado de las eventuales negociaciones y que no hablará de ese tema.

“No se como está la situación, de Riquelme no hablo”

No sé cómo está la situación, no hablo”, dijo cortante el conductor del plantel xeneize al ser abordado por la prensa sobre la continuidad o no de Riquelme en Boca, tras el partido en el que el club xeneixe cayó por 2-0 contra Boca Unidos de Corrientes.

Con relación al partido, el entrenador reconoció el bajo rendimiento del equipo y destacó que seguirá buscando el once ideal. “Nos ganaron correctamente”, dijo sobre el resultado y añadió que “se notó la diferencia, ellos estaban más rápidos, más vivaces y empezaron ganando de entrada”. “Se pararon bien atrás y fue difícil entrar”, analizó

Bianchi, quien afirmó que la victoria de Boca Unidos “es normal”. “Hemos trabajado fuerte en las últimas semanas y se sintió en las piernas, ellos estaban mas veloces, estaba pesado el tiempo y venimos del invierno, si queremos poner una excusa”, manifestó con relación a los 30 grados de temperatura en la tarde correntina.

La verdad es que ellos jugaron bien y nosotros no. Tenemos todas las expectativas, ya que esto recién empieza, pero tenemos que mejorar”, expresó Bianchi. El Virrey señaló que el debutante Gonzalo Castellani “jugó correctamente”, y que Federico Carrizo “entró en el segundo tiempo y aportó lo que pudo a un equipo que estaba perdiendo”.

No tener lesionados es un punto a favor y así podremos seguir trabajando mañana a la tarde, compensados,antes de ir a jugar el domingo ante Nacional (en Montevideo)”, agregó. “Vamos a tratar de conseguir el equipo y hacer la mejor formación posible pensando en el partido con Huracán (el 26 de julio) por Copa Argentina, aunque (Daniel) Díaz no va poder porque fue expulsado”, observó. “Tenemos que ser conscientes que tenemos que mejorar y seguir de la manera que terminamos el torneo pasado, en un punto alto”, concluyó Bianchi.