Morirá otro personaje de los simpson (confirmado)
La nueva temporada de "Los Simpson" promete llegar cargada de sorpresas.

Fox ya ha confirmado que este 9 de noviembre transmitirá el episodio en conjunto de la familia amarilla y "Futurama", en un capítulo que se llamará "Simpsorama" y en el que Homero y los demás personajes conocerán a Bender.

"Bender vendría desde el futuro para matar a Bart, por algo que él hizo y que cambió el futuro", explicó el productor ejecutivo de la popular serie, Al Jean.

Además, el 28 de noviembre se podrá ver el "crossover" entre "Padre de Familia" y "Los Simpson" en Estados Unidos. La familia Griffin visitará Springfield y conocerán a "Los Simpson", con quienes entablarán amistad después de que Homero les de la bienvenida.

Por otro lado, lo que ha captado la atención de los fans es la noticia de que uno de los personajes emblemáticos de "Los Simpson" morirá en las nuevas entregas.

"Solo les daré una pista, El actor que le da vida al personaje ganó un Emmy por prestar su voz", anunció Al Jean. Nuevas informaciones indican que el capítulo donde se daría el trágico desenlace será titulado "Clown in the Dumps", por lo que la prensa estadounidense especula que podría tratarse de Krusty "el payaso" o Bob Patino, si bien aún no hay confirmación sobre ello.

Este episodio será el que de inicio a la nueva temporada de la serie el 28 de septiembre de este año. Pese a esta muerte anunciada, Jean asegura que podrá verse más adelante en algunos capítulos, como fantasma o en "flashback".


Muerte

los simpson

krusty el payaso

personaje muerto