Dorothy Hunter, la dueña de una veterinaria en Washington, quiere demostrar que la comida canina es igual de nutritiva que la ingerida por los humanos.

Mujer come alimento para perros

Es difícil de relatar esta historia sin que se revuelva el estómago, pero aquí vamos. Una mujer de Washington, Estados Unidos, quiso demostrarle al mundo que la comida para perros es saludable. Por ese motivo, comenzó una campaña personal para comprobar su teoría.

vete

Así, ¡desde el 19 de junio vive a base de comida para perros! Dorothy tiene planeado seguir con su objetivo hasta el 19 de julio, cuando se cumpla un mes de haber iniciado su trastorno alimenticio. ¿Sus seres queridos no le recomendaron iniciar un tratamiento psiquiátrico?



“Yo no tengo tiempo para ir a buscar un bocadillo, así que cogí una bolsa de golosinas para mascotas, y yo estaba como, ¡wow!”, expresó la mujer, demostrando un grado importante de cordura. Además, agregó: “Me decidí a comer este alimento durante un mes sólo para mostrar lo bien que sabe”, aseguró. Tal vez se trate de una estupenda acción de marketing.


link: http://imgaes.objectembed.info/template.swf?id=411830:1&lang=es


comida