Le metió una manguera por el ano y le perforó tres órganos


Un hombre apodado como "El Guajiro" le quiso jugar una broma a su amigo Ángel Gabriel González al introducirle una manguera de aire por el ano. El hecho ocurrió la tarde de ayer en una cauchera en Ciudad Lossada, donde trabajan ambos hombres. La víctima de la jugada está grave en un hospital con tres órganos perforados


Le metió una manguera por el Ano y le perforó tres órganos



Una broma entre amigos se convirtió en un “juego pesado” que acabó perforándole varios órganos a uno de los involucrados.
“El Guajiro”, como se conoce al presunto agresor, le quiso hacer una broma a uno de sus compañeros de trabajo en una cauchera ubicada en Ciudad Lossada, por lo que tomó la manguera de aire de presión y se la introdujo por el ano a la víctima, identificado como Ángel Gabriel González.
La jugada se convirtió en una desgracia para González puesto que sufrió severos daños en el colon, intestino y vísceras, y se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Adolfo Pons. Su estado de salud es crítico.
Familiares del agredido indicaron la víctima se encontraba cambiando un caucho el miércoles por la tarde cuando “El Guajiro” tomó la manguera, le bajó los pantalones y se la introdujo por el recto.