Black Desert
Nombre: Black Desert
Empresa: Pearl Abyss
Género: Fantasía
Idioma: Japonés
Plataforma: PC
Metodo de pago: Gratuito
Estado: Desarrollo
Lanzamiento: Sin confirmar
noticia
Principales Características
Black Desert es un nuevo MMO, con unos gráficos espectaculares que está desarrollando la compañía asiática, Pearl Abyss. Sus creadores son los mismos que C9 y el juego a priori tiene pinta de ser un C9 mejorado. El combate será dinámico con bloqueos, movimientos para esquivar y uniendo ataques en combos. Este tipo de combate encajará muy bien con su característica número 1, los asaltos a castillos y ciudades. En estos asedios los defensores tendrán tanto que matar a los enemigos como evitar que suban por las escaleras, destrocen las puertas o eviten el fuego de sus cañones. Por su parte los atacantes tendrán que escalar los muros sin ser descubiertos, mientras otros intentan derribar las puertas. Black Desert por ahora solo ha sido anunciado oficialmente en Japón por la compañíaGameOn, que también llevará ArcheAge allí, y se espera una beta cerrada a primeros de 2013.
juego
Según podemos leer en MMOCulture, Pearl Abyss se encontraría en la “fase final de las negociaciones” con un potencial editor para el lanzamiento de Black Desert en Europa y Norte America. Por el momento y como sucedio cuando se anuncio el editor ruso de Black Desert, Pearl Abyss, no ha querido hacer mas declaraciones hasta que se anuncie oficialmente el nombre de la empresa encargada.

Por el momento nos quedaremos con las ganas de saber mas, pero contentos porque parece que pronto podremos anunciar buenas noticias para el futuro de este titulo en Europa y Norte America.

Black Desert es uno de los próximos MMORPGs que nos llegan de corea y que mas expectación están causando antes de su lanzamiento. Para saber mas sobre el juego podéis leer todas las ultimas noticias que hemos publicado sobre el.
online