Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Este sábado 26 de julio, Mirtha Legrand volverá a hacer su programa, pero el domingo 27 tendrá un reemplazo histórico en Almorzando con Mirtha Legrand. Conocé quién será:

Mirtha Legrand tuvo que ser intervenida quirúrgicamente luego de haberse fracturado su tobillo en un accidente domestico, pero a pesar del reposo que tuvo que hacer y a sólo 15 días de haberse operado conducirá este sábado 26 de julio La noche de Mirtha.

Pero el domingo 27 no podrá estar en Almorzando con Mirtha Legrand porque serían muchas horas sin poder hacer reposo, según indicaron los médicos.

La diva tendrá un reemplazo de lujo que sorprendió a todos: la conductora del programa será su nieta Juana Viale. Nacho -productor general del ciclo- oficializó esta noticia en su cuenta de Twitter.
Tras la operación por una fractura de tobillo que la obligó a un reposo estricto, Mirtha Legrand regresará este fin de semana a la pantalla de El Trece. Y, aunque el sábado estará conduciendo La Noche de Mirtha, en su tradicional almuerzo dominical está previsto que la reemplace en ese rol una persona muy especial para la diva.