El productor de la serie animada adelantó pistas sobre la muerte de un personaje principal.

¿Matarán a Krusty en Los Simpsons?

En octubre del año pasado, el productor de Los Simpsons Al Jean anunció que el programa mataría a un personaje principal cuya voz es interpretada por un ganador del Emmy. Después de esa declaración, los fans comenzaron a especular cuál sería el residente de Springfield condenado. Quizás la Princesa Penélope, interpretada por Anne Hathaway. Incluso podría ser Bob Patiño, que recibe la voz del actor de Frasier, Kelsey Grammer. Sin embargo, según The Hollywood Reporter, Jean dio una pista durante una charla: "El episodio se llama A Clown in the Dumps". Y con el término "payaso" en el título, las sospechas de que sea nada menos que Krusty reemplazaron toda elucubración anterior.

Dan Castellaneta le pone la voz al presentador televisivo (también es el responsable de los "doh!" de Homero) y, claro, tiene un Emmy en su haber. "Se nos fue de las manos", dijo Jean sobre el episodio, que se emitirá el 28 de septiembre. "No va a ser una masacre sangrienta en donde todos son asesinados", agregó.

El mismo día se podrá ver el esperado capítulo que unirá a los personajes de Family Guy con la familia amarilla. Incluirá una escena en la que Stewie anda en skateboard junto a Bart y Peter se agarra a trompadas con Homero. Además, Lisa ayuda a Meg a identificar para qué es buena, mientras que Marge y Lois dejan de ser amas de casa. Se espera que haya alguna situación también entre Ayudante de Santa y Brian... Será la primera vez que oficialmente los Simpsons se crucen con los Griffin, aunque Seth MacFarlane (creador y voz de Family Guy) ya tuvo su participación en la tira de Matt Groening cuanto interpretó a un tipo que intentaba conquistar a Marge.

Saludos