Brian Johnson declaró sobre Malcolm: “El siempre pensó en la banda y no en él mismo, por eso decidió que continuáramos. Es un hombre maravilloso”

En entrevista publicada ayer por el suplemento Si! del diario Clarín, Brian Johnson nos dejó algunos conceptos sobre el futuro de la banda y el estado de salud de Malcolm. Aquí un extracto de sus palabras:
Sobre el nuevo disco y gira: “Fue una historia extraña. Estuvimos adentro del estudio en Vancouver durante dos semanas y en el medio participé de una carrera en Milan (Italia) y luego volví a cantar.” … “Estamos juntando al crew nuevamamente para trabajar juntos. Estoy a la expectativa de comenzar el tour a fines de este año con motivo de los 40 años del grupo. Muy pronto el management anunciará algunas fechas.“
Sobre el estado de salud de Malcolm: “Ayer hablé con su hija, él se está recuperando en Australia. Es un tipo muy fuerte. Que el esté enfermo no quería decir que teníamos que parar. El siempre pensó en la banda y no en él mismo, por eso decidió que continuáramos. Es un hombre maravilloso. Luchamos para que vuelva lo más pronto posible.“

Brian Johnson declaro sobre Malcom