En el link del video lo podes bajar

link: https://www.youtube.com/watch?v=PqL9DFzBsuY




El mejor reproductor de música para Android, un reproductor de los desarrolladores de Cyanogenmod, incluido de serie en sus Roms Cyanogen y que ahora podemos instalar en cualquier terminal Android de manera totalmente gratuita.

Su nombre, como bien indico en el título de este artículo es Apollo, y como podéis ver en el vídeo, además de funcionar a la perfección en firmware stock de los principales fabricantes de dispositivos Android como puedan ser Samsung, Sony, HTC, LG, etc, etc, además incorpora nuevas opciones de configuración que son la mar de interesantes.

Cómo os digo, según siempre mi opinión personal, Apollo es el mejor reproductor de música para Android que además lo podemos conseguir de manera totalmente gratuita con la simple descarga de este apk. Entre las funciones a destacar de este sensacional reproductor de audio para Android, podemos incluir las siguientes opciones de configuración:

ORGANIZACIÓN por Listas, Recientes, Artistas, Álbumes, Canciones y Géneros.
Posibilidad de CAMBIAR el esquema de color del tema.
Posibilidad de CAMBIAR todo su aspecto mediante temas disponibles desde el Play Store de Google.
Posibilidad de obtener de manera automática las carátulas de los álbumes.
Opción para la descarga de datos tan solo cuando estemos conectados vía Wifi.
Posibilidad de personalizar la vista de las diferentes secciones de manera individual a modo de sencillo, detallado o mosaico.


Sin duda alguna, la mejor opción que nos ofrece esta nueva versión de Apollo 1.3, es la última opción que es la que más me he centrado en explicar en el vídeo ya que es una de las mejoras más vistosas de esta última actualización de la aplicación.

Por todo lo que habéis podido ver en el vídeo de la cabecera de este artículo, y por que en el día a día funciona a la perfección, es sin duda para mi el mejor reproductor de música para Android de la actualidad.

Galería de imágenes



El mejor reproductor de música para Android es gratis