Tiene 15 y está embarazada pero sale a robar

Tiene 15 y está embarazada pero sale a robar

La menor estaba acompañada de tres delincuentes que lograron escapar con una gran cantidad de mercadería. La policía logró localizar a los ladrones luego de allanar una casa a pocas cuadras del negocio y secuestró una pistola calibre 32.

Una embarazada de 15 años y tres jóvenes asaltaron un almacén en la ciudad bonaerense de Pilar, donde luego fueron detenidos tres de los sospechosos.

Según fuentes policiales, cuatro ladrones irrumpieron en el comercio ubicado en la esquina de Agustoni y Cuba, y escaparon llevándose una gran cantidad de mercadería.

La policía, alertada por vecinos del comercio, localizó a los ladrones al allanar una casa ubicada en la esquina de Agustoni y Santa Agueda, a pocas cuadras del negocio, recuperó lo robado y secuestró una pistola calibre 32.

Durante el procedimiento -según las fuentes- fueron detenidos tres de los integrantes de la banda: una chica de 15 años, en avanzado estado de embarazo, y dos jóvenes de 20 y 23 años. Los demás lograron escapar por la ventana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, de Pilar, el Juzgado de Garantía 7 y el Juzgado de Garantía del Joven 1, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.

Se los acusa de"robo, calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda, portación y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".