Nuevas Películas de One Piece y Dragon Ball Z

Nuevas Películas de One Piece y Dragon Ball Z

goku

Luego de los capítulos especiales de Chopper, Arabasta, Nami, Luffy y Merry , por motivo del 15 Aniversario de vida de la adaptación animada del manga de Eiichiro Oda se ha presentado un nuevo especial.


Episodio de Chopper
dragon ball z
Episodio de Arabasta: La princesa del desierto y los piratas
chopper
Episodio de Nami: Las lágrimas de una navegante y la conexión con los camaradas
one piece
Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano
bulma

El Episodio de Merry: El Cuento de un Amigo
nami

Nuevo Episodio Especial
luffy

One Piece ’3D2Y’ Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai es un especial que se ubica cronológicamente en el Arco de Marineford. Cuenta con una duración de dos horas.

Krillin

El día de estreno es 30 de agosto de este año, en el que aparecerán viejos conocidos y nuevos personajes.

Entre los nuevos personajes podremos ver a un personaje nuevo diseñado exclusivamente para este especial por Eiichiro Oda. Este será Burndy World, también conocido como“El destructor del mundo”. También conoceremos el poder de la Fruta del Diablo Moa Moa no mi.

Se emitirá en la cadena nipona Fuji TV.
Cuidado, el vídeo contiene SPOILERS del arco de Marineford.




Arabasta

La nueva película de Dragon Ball Z está cada vez más cerca. Se confirmo días atrás que Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, en Japón tiene una sucesora de la cual ya se vieron las primeras imágenes de la nueva aventura.
El programa televisivo Mezamashi TV, de Fuji TV publicó un teaser tráiler del film: Goku expulsa todo su Ki rodeado por Shenlong. Akira Toriyamaestará al frente del guión, diseño y concepto de este nuevo film.




Tadayoshi Yamamuro (dirigió varias películas de la franquicia) dirigirá la nueva película de Dragon Ball Z.

Kame house

Toriyama confirmaba recientemente en la V Jump que esta pelicula, al igual que Dragon Ball Z: Battle of Gods el pasado año, contará una nueva historia. Todavía no se sabe si se trata de una continuación de los sucesos tras la batalla de Goku con el Dios Bills.

Nuevas Películas de One Piece y Dragon Ball Z

Decía que en su momento intentó introducir esta historia en el manga. Aunque no tenía planes para ello al inicio, no solo se está esforzando mucho con los dibujos, sino también incluso haciendo ajustes a los diálogos. También prometía más escenas de acción y que la historia será muy divertida, aunque de momento todo con respecto a ella es secreto.


Toei Animation Lanzo sitio web para la película de Dragon Ball Z 2015 y muestra una imagen de Shenron con la frase: “El peor deseo de la historia. Es el inicio de la desesperación“.

http://www.d2015gw.com

goku

Akira Toriyama afirma que está poniendo mucho esfuerzo en la nueva película. Además confía en el que los fans disfrutarán mucho de la película y les pide que la esperen con ganas.

Se desconoce si se estrenará en esta región con doblaje incluido como ocurrió con La batalla de los dioses. Lo que sí es cierto es que el Saiyajin más poderoso está de vuelta.


dragon ball z

chopper