Las películas más sexys de la historia

La revista estadounidense Entertainment Weekly eligió las 50 películas más sexys de la historia del cine.
Una revista seleccionó los 50 films por sus escenas eróticas y apasionadas. Un romance peligroso, protagonizado por George Clooney y Jennifer Lopez, fue el gran ganador.

Los títulos fueron elegidos por sus abrazos apasionados, sus miradas eróticas, el cierre de labios de las superestrellas y hasta por sus parejas clásicas, destacó el semanario especializado en espectáculos en un adelanto de la edición que saldrá el próximo viernes.

En la posición de honor se colocó Un romance peligroso (1998) protagonizada por George Clooney y Jennifer Lopez, cuando ambos se encuentran en un momento sensual en la cajuela de un auto y otro en la sala de un hotel.

El segundo lugar fue para His girl friday (1940) con Cary Grant y Rosalind Rossell; seguida por Sr. y Sra. Smith (2005) Brad Pitt y Angelina Jolie; Cuerpos ardientes (1981) William Hurt y Kathleen Turner; La bella y el campeón (1988) con Susan Sarandon y Tim Robbins, así como Don't look now (1973) Nicolas Roeg y Julie Christie.

En la posición ocho apareció El último de los mohicanos (1992) Daniel Day Lewis y Madeleine Stowe; después Una difícil decisión (1999) Vigo Mortensen y Diane Lane; Antes del atardecer por Ethan Hawke y Julie Delpy; Once (2007) Marketa Iglova y Glen Hansard; Los fabulosos hermanos Baker (1989) Michelle Pfeiffer, Jeff y Beau Bridges.

Shakespeare enamorado (1998) Gwyneth Paltrow y Joseph Fiennes, ocupó el lugar 13; mientras en el 16 La comezón del séptimo año (1959) cuando el aire del subterráneo levanta la falda blanca a Marilyn Monroe; en el 20 Titanic (1997) cuando Leonardo Di Caprio y Kate Winslet opacan de vapor un auto al hacer el amor.

En el 21 Bajos instintos cuando se da la interrogación de Michael Douglas y Sharon Stone; en el 23 La edad de la inocencia (1993) Daniel Day Lewis y Michelle Pfeiffer; seguida por Nueve semanas y media (1986) Kim Bassinger y Mickey Rourke; El cartero llama dos veces (1981) Jack Nicholson y Jessica Lange.

En el 27 Infidelidad (2002) Diane Lane y Oliver Martinez; en el 36 Ghost la sombra del amor (1990) Patrick Swayze y Demi Moore; en el 41 El guardaespaldas (1992) Kevin Costner y Whitney Houston y King Kong (1933).

Las películas mexicanas Y tu mamá también y Como agua para chocolate también lograron ingresar en el Top 50 de las producciones con escenas sensuales en la historia de la cinematografía.

Y tu mamá también, con Diego Luna y Gael García Bernal (pareja de la actriz argentina Dolores Fonzi), quienes protagonizan en la historia un triángulo amoroso con la actriz Maribel Verdú y registran un apasionado e inesperado beso, apareció en la posición número siete.

Mientras que Como agua para chocolate (con Lumi Cavazos y Marco Leonardo) se ubicó en la posición 46 gracias al momento más sexy cuando Tita (Cavazos) provoca un orgasmo a su hermana soltera al comer una receta con peculiares ingredientes como pétalos de rosa.


Fuente: http://www.viarosario.com/espectaculos/noticias/eligieron-las-peliculas-mas-sexys-de-la-historia.html