Bueno,si entraron y saben de que película se trata el título,tal vez se pregunten...que mierda esta posteando este,bueno,la cosa es que estaba buscando Anne Hathaway en Google,y como es la protagonista de esta película,dije,bueno,a hacer un post se ha dicho!,además de que alguna vez la peli la habré enganchado en telefe o en fox.


La segunda parte de 'El Diablo Viste a la Moda' ha sido publicada, lo que podría generar una secuela cinematográfica

Hace ocho años se estrenó la cinta El Diablo Viste a la Moda con Anne Hathaway y Meryl Streep como Miranda Priestly y Andrea Sachs, basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, quien está de regreso con la secuela del libro en español.

Esta semana, se ha dado a conocer que Lauren Weisberger publicó La venganza se Viste de Prada, historia en la que Sachs (Hathaway) ha pasado los últimos años trabajando como periodista y está lista para contraer matrimonio cuando se encuentra con Miranda Priestly.
¿'El Diablo Viste a la Moda' tendrá secuela?
Sachs dirige ahora una revista para novias, The Pungle, y Miranda Priestly forma parte del grupo editorial que pretende comprar la publicación.

"En un futuro, puede que Andy abandone el lugar que ha sido su casa durante tanto tiempo, porque no me la imagino criando siempre a sus hijos en la ciudad", expresa Weisberger.

¿Se hará una segunda parte de esta película?, ¡Entérate de todo en la galería que tenemos en la parte de arriba!

link: https://www.youtube.com/watch?v=TjvTgj3dtZA