Cristina usa aviones oficiales para que le lleven los diarios



Lo reveló Periodismo Para Todos, a través de fotos que mostraban al canillita bajando del Tango O3, en el aeropuerto de Río Gallegos.




Cristina usa avión oficial para llevar el diario



La presidenta Cristina Kirchner, durante su estadía en Río Gallegos, se hace llevar los diarios impresos en papel a través del avión de la flota oficial Tango 03, según reveló un informe periodístico.

El programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata, mostró por primera vez imágenes del hombre que lleva los ejemplares a la mandataria, al bajar de la nave en el aeropuerto santacruceño.

"Quiero que alguien me explique por qué la Presidente gasta 25.000 dólares para que le lleven el diario de papel a su casa, cuando los puede ver por Internet o tenerlos al otro día", se preguntó el periodista.

Y agregó: "No está bien que la Presidente se haga llevar los diarios gastando esa plata, si los paga ella está bien, pero me parece demasiado".

Un periodista local del medio OPI Santa Cruz, que suele seguir la actividad de la mandataria en la ciudad santacruceña, dio más detalles del tema a través de su cuenta de Twitter: "El T10 fue mucho tiempo canillita, después el T03, en algunas oportunidades el T02 que por cuestiones operativas debe hacer una escala".