Quiso hacer "selfie" con arma y se voló la cabeza


arma



Quiso sacarse una "selfie" con un arma y se voló la cabeza


El insólito y trágico hecho ocurrió durante una fiesta en México. Un joven de 21 años, alcoholizado, se mató cuando disparó accidentalmente la pistola cuando posaba para la cámara.



cabeza



Oscar Otero Aguilar estaba en una fiesta con amigos. La estaba pasando bien y todo era jolgorio y alegría. Hasta que, en un momento, este joven de 21 años decidió sacarse una selfie para subir a su Facebook. Claro que lo hizo de una manera peligrosa: la autofoto era con un arma. Y, sin querer, Oscar accionó el gatillo y terminó con su vida.

El joven estaba bajo los efectos del alcohol cuando sucedió, por lo que podría haber influido su mala maniobra. Sus amigos llamaron rápidamente a Emergencias. Cuando los policías llegaron al lugar confirmaron la presencia del joven lesionado por un disparo de arma de fuego en la cabeza y lo derivaron de inmediato con los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes solo certificaron su fallecimiento.

​En su cuenta de Facebook, se advierte que trabajaba como veterinario en el establecimiento Pet Shop Aguilar ubicado en Cuatepec, en la delegación Gustavo A. Madero. En cuentas de sus familiares se expresan condolencias por su fallecimiento aunque no se detallan las causas de la muerte, algo que confirmó el diario mexicano Excelsior.








Volo



selfie