Justin Bieber, ¿quiere anunciar calzoncillos?

Justin Bieber, ¿quiere anunciar calzoncillos?


El perfil de Instagram de Justin Bieber , donde roza los casi 18 millones de seguidores, se ha convertido en un improvisado catálogo de calzoncillos Calvin Klein. El cantantes los luce en cada uno de sus 'selfies'.

Esta actitud y su innegable tirón mediático pueden haber sido motivos suficientes para que la firma le convierta en la imagen de su próxima campaña.

El portal Daily Mail, citando a una fuente anónima de la firma, se hace eco de unas declaraciones que confirmarían la colaboración: "Justin ha sido fotografiado para Calvin Klein, esperamos que los resultados se den a conocer a finales de este año".

justin


De ser ciertos estos rumores, Justin Bieber le daría la réplica a la actual protagonista femenina de las campañas de ropa interior de la marca , la modelo Lara Stone. Entraría así a formar parte de la familia Calvin Klein 'Underwear' junto a nombres como el de los actores Mark Wahlberg, Mehcad Brooks y Kellan Lutz; los deportistas Fernando Verdasco, Freddie Ljunberg y Travis Fimmel, o el del también actor, y actual 'señor Grey', Jamie Dornan.

moda






FIN DEL POST, MATARIFES


lanzamiento

publicidad