Twin Peaks.El 25 aniversario del asesinato de Laura Palmer.

serie

Primero play para escuchar este estupendo cover del intro de Twin Peaks



David Lynch

clasico

Twin Peaks

culto

Primero, para los que hayan estado viviendo bajo una roca y no sepan a hoy día que demonios es Twin Peaks, les explico un poco. Twin Peaks es una serie de televisión estadounidense creada por David Lynch y Mark Frost. Se emitió por primera vez en la cadena de televisión ABC el 8 de abril de 1990, y finalizó en ese mismo canal el 10 de junio de 1991. Twin Peaks cuenta la historia del Agente Especial del FBI Dale Cooper y su investigación del asesinato de una chica local muy popular, Laura Palmer. La trama es un exquisito viaje de poesía, magia, y esoterismo.


Laura Palmer

shelly

Twin Peaks.El 25 aniversario del asesinato de Laura Palmer.

serie

David Lynch

clasico

Twin Peaks

Cabe destacar que la serie fue cancelada y nunca pudo ver una merecida, y por que no, necesaria tercera temporada. La serie alcanzo un estatus de culto y su popularidad se sigue manteniendo en lo mas alto hasta el día de hoy, inspirando obras del mundo videojueguil tales como Alan Wake o Deadly Premonition, dos clásicos y grandes juegos de la generación pasada.

culto

Laura Palmer

shelly

Habiendo dicho esto, la noticia es que a partir de hoy 29 de julio del 2014, se encuentra disponible la esperada edición Blu-Ray de Twin Peaks, coincidiendo con el 25 aniversario del asesinato de Laura Palmer, que ponía en marcha la trama de la emblemática serie de misterio creada por David Lynch y Mark Frost. Por Primera Vez, la Aplaudida Serie de Televisión y la Película se Presentan Juntas en un Pack Especial con la Imagen Remasterizada, Extras Totalmente Nuevos y de Archivo… Todo Bajo la Supervisión Personal de David Lynch.

Twin Peaks.El 25 aniversario del asesinato de Laura Palmer.

serie

David Lynch

clasico

Disponible por primera vez en la impresionante Alta Definición del Blu-Ray con el sonido original Inglés en 7.1 DTS-HD Master Audio a partir del 1 de Agosto, esta exhaustiva colección incluye todos y cada uno de los episodios de la serie de televisión; las versiones americana e internacional del Piloto de la serie. Como se puede ver en el siguiente trailer.


Twin Peaks

El pack también incluye Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo de Lynch; y casi 90 minutos de escenas eliminadas y alternativas de la película. Este pack también incluye las presentaciones para cada episodio de la Señora del Leño, nuevamente transferidas; la imagen mejorada en muchos planos de la serie. Un vistazo de las escenas eliminadas que encontraremos.


culto

Un nuevo reportaje con Lynch y los actores que interpretaron a la familia Palmer que incluye un fascinante retorno a las vidas actuales de sus personajes; y horas de materiales jamás vistos con los que se profundiza en la fascinante historia de este celebrado clásico de la culturar pop.

Laura Palmer

shelly

Twin Peaks – El Misterio Completo está repleto de extras. En el reportaje en dos partes “Entre Dos Mundos”, el propio Lynch entrevista a la familia Palmer (Leland, Sarah y su hija Laura) sobre su actual existencia en esta vida y en la otra, y continúa con una debate con los actores que los interpretaron. Twin Peaks – El Misterio Completo también incluye “A través del Tiempo: Recuerdos de Fuego Camina Conmigo”, un documental retrospectivo exclusivo con entrevistas con los equipos artístico y técnico contando el rodaje de la película de Twin Peaks y su trabajo junto a David Lynch. Esta colección también incluye versiones en alta definición de las presentaciones de los episodios por la Señora del Leño, realizadas a partir de un negativo en 16mm recientemente descubierto, una selección de escenas eliminadas halladas hace poco y tomas falsas de la serie de TV, así como tres galerías de fotos de Twin Peaks con más de 130 imágenes del rodaje nunca vistas de la colección personal de David Lynch. También son nuevas y exclusivas de este lanzamiento las 10 historias de temas icónicos de Twin Peaks llamadas “Creando la Atmósfera.” Cada uno de ellas incluye un montaje exclusivo con música, diálogo y vídeo (en las que descubrimos algunas raras tomas falsas) que aparecen tanto como fondos del menú y aisladas y sin texto alguno, para sumergir a los fans en el mundo misterioso de Twin Peaks.

Twin Peaks.El 25 aniversario del asesinato de Laura Palmer.

Fin.

serie

David Lynch