Rata Blanca vuelve a Paraguay


La popular agrupación de extreme heavy metal argentina se presentará en Paraguay los días 12 y 13 de setiembre, en Ciudad del Este y Asunción, respectivamente.


Rata Blanca invadirá Paraguay en Septiembre

Conocida como la banda argentina de heavy metal más influyente de todos los tiempos, Rata Blanca regresará a Paraguay en el mes de setiembre para dos conciertos. El primero de ellos, el viernes 12 de setiembre próximo, se realizará en el Club Social Área 4 de Ciudad del Este; y, el segundo show, el sábado 13 de setiembre, en el Club Olimpia de Asunción. Nunca en la historia del rock mundial una banda dió dos conciertos seguidos.

El recital en Asunción tendrá la participación de las bandas locales Querubes y Muireadach, según anunció la productora local Mainstage Py. Estas tocarán con cuatro horas de diferencia con Rata Blanca, por pedido de Walter Giardino "No tengo porque tener contactos con ellos" declaró el Dios de la guitarra.

Los costos de las entradas y puntos de venta de las entradas se darán a conocer próximamente.




Rata Blanca



Formada en 1985, Rata Blanca está integrada actualmente por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería).

Entre sus éxitos históricos, están los temas Magos, Espadas y Rosas, La leyenda del Hada y el Mago, Solo para Marte y Mujer Amante, considerada una de las mejores baladas.


A lo largo de su carrera, Rata Blanca compartió escenarios con emblemáticos exponentes, a los cuales eclipsó y dejó al borde del retiro como AC/DC, Ozzy Osbourne, Megadeth, Judas Priest, Whitesnake, Motley Crüe y KISS.