Orlando Bloom le pegó un puñetazo a Justin Bieber


El cantante fue increpado por el actor en un restaurante de Ibiza. La pelea fue por una supuesta relación amorosa del músico con Miranda Kerr, ex del inglés

Bloom y Bieber a las piñas

Orlando Bloom tuvo un fuerte altercado con el ídolo teen Justin Bieber en el restaurante Cipriani, en Ibiza, en la madrugada del miércoles. La pelea fue grabada por un testigo que se encontraba en el local nocturno.

De acuerdo con TMZ, el actor, en medio de empujones, gritos y amenazas, le lanzó una trompada al cantante pop. Protegido por sus guardaespaldas, Bieber abandonó el lugar mientras todos los presentes aplaudían.



La enemistad entre ellos se remonta a una vieja disputa por sus ex: Miranda Kerr y Selena Gomez.

El inglés coqueteó frente a las cámaras con la actriz y cantante Selena Gomez en abril y a Justin se lo vio hace un par de años muy cariñoso con la supermodelo australiana, por entonces esposa de la estrella de Hollywood. .

Pero el canadiense, que está acostumbrado a meterse en problemas, levantó la apuesta tras el altercado al publicar una foto de Kerr en su cuenta de Instagram. Minutos más tarde, la eliminó de su página en la red social.

pelea