La enemiga de los tortazos
"Este es el show" dejó en evidencia el enojo de la integrante del jurado del "Bailando" por el descontrol que se produjo en el estudio durante la previa de Anita Martínez y El Bicho Gómez.


Nacha Guevara, furiosa con guerra de tortas


Nacha Guevara tuvo su noche de furia en ShowMatch (El Trece) por la guerra de tortazo que se instaló en el estudio durante la previa de Anita Martínez y El Bicho Gómez.

Las cámaras de Este es el show, el ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves en las tardes de El Trece, registraron las expresiones de disgusto de la integrante del jurado mientras Marcelo Tinelli, los participantes y algunos miembros del staff del ciclo se enchastraban con las tortas. "¡Basta, Marcelo!", se quejó mientras temía que la ensuciaran con la crema y el papel picado usados como municiones en la batalla.


Me parece que hay un límite, y cuando se pasa ese límite queda algo forzado y se nota", dijo Nacha Guevara cuando le preguntaron por los tortazos en ShowMatch.


Consultada por Este es el show, declaró: "Me parece que hay un límite, y cuando se pasa ese límite queda algo forzado y se nota". Está claro: a Nacha no le gustó ni un poco el humor estilo Los Tres Chiflados que desarrolló en ShowMatch en la noche del martes.

Lo extraño es que cuando Marcela Feudale, sobre el final de la emisión le dijo al aire a Tinelli que Nacha estaba enojada por lo que allí había sucedido, ella la miró con cara de pocos amigos y le disparó: "Vos no me conocés enojada". Tanto desmentir a Feudale en el "Bailando", para aceptar su descontento al día siguiente en Este es el show. La inexplicable Nacha.