El hecho fue denunciado por un oyente de Radio Jesús María, quien dio a conocer dónde eran tomadas las fotos. Mirá la denuncia.

Les tomaba fotos a chicas sin permiso y las subía a Facebook

CÓRDOBA.- Muchas veces desconocemos el origen de las fotografías que se suben a través de las redes sociales, desde perfiles desconocidos. Este miércoles, el portal Radio Jesús María se ocupó de una situación denunciada por un usuario del portal de ese medio, Franco, quien observó una situación muy particular.

Según este oyente, en grupos de Facebook a los que se ha ido sumando observó que promocionaban un perfil de la red social con fotografía de chicas de Jesús María.

Se trata, al parecer, de un usuario que toma las imágenes a chicas desprevenidas, las sube a su cuenta y las comparte sin que ellas lo sepan. También extrae imágenes de los perfiles de señoritas, en su mayoría de esta misma zona.

Las fotografías tomadas son en las calles Miguel Juárez y Julio A. Roca. El denunciante, a través de ese medio de comunicación, dijo querer dar "aviso para que se tenga cuidado, especialmente las chicas, y en caso que vean algo sospechoso, como alguien sacando fotos, denunciar o dar a conocer una descripción del mismo para tratar de saber quién es y ver si se puede hacer algo. Esto lo hago a modo prevención para evitar futuros disgustos”.