Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Misterioso anuncio de Canal 26: Vuelve Lanata


Canal 26, la señal de cable de Alberto Pierri, anuncia al periodista Jorge Lanata “muy pronto” por su pantalla. No aclara la modalidad del retorno del conductor de Periodismo Para Todos, que se emite por Canal 13 (Grupo Clarín), si será un programa semanal o una tira como la que hizo en 2009 a la noche con Después de Todo. El problema es que Lanata ya hace una tira en Radio Mitre por la mañana, además de someterse a diálisis y la columna del sábado en Clarín.





CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Poca información y silencio por ahora de parte de Jorge Lanata. La señal de cable Canal 26, del ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Alberto Pierri, promociona desde ayer (31/07) al periodista en su pantalla. “Muy pronto” y el logo del canal con una foto de Lanata sobre relojes de fondo, es todo lo que dice Cana26 en su web oficial. La imagen está acompañada de un breve video que no agrega datos.

Lanata ya estuvo en Canal en y por dos años hasta que en 2011 dejó esa señal donde conducía Después de Todo (DDT) por la oferta de Turner, la misma empresa que produjo su documental BRIC - diez investigaciones que lo llevaron por Brasil, Rusia, India y China y que salieron por el canal Infinito – para hacer “26 personas para salvar al mundo”.

En su reemplazo, quedó el programa Plan M, con la conducción Maximiliano Montenegro.

Lanata estuvo con DDT desde abril de 2009 y todo 2010.

Menos recordado fue el segundo programa de Lanata en 26, iba los domingos a las 23 y se llamó Día x Día, allí repasaba los mejores momentos de la semana en Despuésdetodo.

Se especula que el periodista volverá a Canal 26 con una tira por la noche de corta duración como hacía con DDT y porque por la mañana está en Radio Mitre con Lanata sin Filtro. El domingo hace Periodismo para Todos en la noche de Canal 13.



link: http://www.youtube.com/watch?v=6rTzgb0QAwM