Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Maradona, a punto de conseguir su visa para viajar a Estados Unidos




El astro podría regresar al país norteamericano y cumplir su objetivo de llevar a su nieto Benjamín a Disney. Detalles exclusivos.




Hace años que la relación entre Diego Maradona y los Estados Unidos no es la mejor. El año pasado, Diego trató de llevar a su nieto Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, a Disney. Sin embargo, la visa que se necesita para ingresar a ese país le fue negada, algo que en ese momento le cayó muy mal tanto al exfutbolista como a su entorno.

Sin embargo, Diego persiste en esta lucha. Según pudo saber RatingCero.com, Maradona contrató a un prestigioso grupo de abogados, encabezado por Marisa Pretto y Santiago Padilla, letrados que trabajan con famosos y empresarios argentinos en Miami, para que puedan destrabar esta situación y finalmente poder volver a Estados Unidos.

Y la situación estaría llegando a buen puerto. El trámite se está desarrollando positivamente, y en pocas semanas Diego podría conseguir la visa, que le permitiría cumplir su deseo de llevar a su nieto a Disney.

De esta manera, se dará el regreso de Maradona a las tierras norteamericanas después de 20 años. Diego no pisa suelo estadounidense desde el Mundial de Fútbol disputado en ese país en 1994, del que fue suspendido por dar doping positivo.