Mala Onda reveló que lo crío una mona

Marcos Bicho Gómez es el Payaso Mala Onda que saltó a la fama en el progarma "Mañanas Informales" de la mano de Jorge Guinsburg. En una entrevista contó todo
Mala Onda reveló que lo crío una mona
Marcos Bicho Gómez es el Payaso Mala Onda que saltó a la fama en el progarma "Mañanas Informales" de la mano de Jorge Guinsburg. En una entrevista contó que proviene de una familia circense y que a los cuatro años ya hacía un número de acrobacia con sus padres. Además reveló que una mona estaba "encargada" de cuidarlo y lo seguía por todo el circo.

“Soy cuarta generación de familia circense. Nací y crecí en un circo, a lo que aún se dedica toda mi familia, salvo yo”, afirmó Marcos en el programa de televisión "Chiche en Vivo".

Mala Onda recuerda que apenas con cuatro años, sus padres, que en ese momento hacían la cama elástica, lo metieron a hacer acrobacias. “Empecé a trabajar a los cuatro años en el número de mi familia. A otros chicos los padres les enseñaban a jugar, a mí me enseñaban acrobacias. Antes de aprender a caminar, yo ya daba vueltas por el aire”.

Uno de los aspectos más particulares de la niñez del Bicho Gómez es que fue criado por una chimpancé. Es que su padre además se encargaba de esos animales y le había enseñado a una a que siguiera y cuidara de su hijo.

“Los monos estaban en las jaulas y mis viejos la sacaban cada tanto, la traían al trailer, a nuestra casa rodante, como si fuese un chico más. Me acuerdo que le decía ‘andá a buscarlo al bicho’ y adonde estaba yo se venía la mona, me abrazaba y me llevaba con mis viejos”, detalla el artista.

Pero no todo en la vida del circo era diversión. A padre de Marcos no le gustaba que no fuera al colegio y se encargaba de inscribirlo en cada escuela adonde llegara al circo. Entonces, si un domingo a la noche terminábamos en Buenos Aires y después había que ir a Tucumán, mi papá viajaba antes toda la noche para ir adonde se tenía que instalar el circo para inscribirme y a la mañana temprano mandarnos al colegio”, comenta.

Así, a su paso por el circo, Mala Onda afirma que hizo de todo: “Fui malabarista, acróbata, trapecista, cortaba entrada, ponía la música, repartía los volantes”. Pero un día conocí a una persona que le cambiaría la vida, el inolvidable Jorge Guinzburg, quien lo invitó a sumarse a su obra de revista.

“Me invitó a participar de su espectáculo y a partir de allí nació una relación cordial, muy fuerte en poco tiempo. Me enseñó más en lo personal que en lo profesional. Para mí fue un honor, estar al lado de Jorge es una beca”, concluyó.


Fuente

18 comentarios - Mala Onda reveló que lo crío una mona

@Mitran
Se viene, se viene, \"Mala onda el post que se merece\"
@toro147
Mitran dijo:Se viene, se viene, \"Mala onda el post que se merece\"




jajajajjajaj

es la posta
@Brunobian
che, el bicho no salto a la fama con mañanas informales...ya era conocido desde antes... lo uqe hizo ahora fue meterse con un personaje muy fuerte
@darkt
jajaja, cuando hace a Malanotte es un cago de risa el tipo este
@_mao_
como le doy a la negra Pais... me pone muy loco...
@Fivan
tiutlo amarillista del programa de Chiche:





\"Malaonda debutó con una mona\"



Ampliaremos
@valentin123
Fivan dijo:tiutlo amarillista del programa de Chiche:





\"Malaonda debutó con una mona\"



Ampliaremos


jajajjaja
@Lance_Bean
con razon salio tan buena persona
@LordKriminal
jajajaaja q persoje, la verdad q hay q dedicarle un q post
@etendard
Che que bueno que posteen estas cosas.

Uno puede encontrar de un minuto a otro, el sentido de la vida.
@elyonofui
payaso culiau, me hace cagar de riza, yo lo vi en programas de TYC a la noche, despues lo vi recien en el petiso che y el \"post q se merece\" pa cuando?
@seba528
me cae simpatico...se lo ve buen tipo
@Pablo_77
Me cagaba de risa cuando estaba en Totalmente, allá por el 2000.



mona
@Juancho2112
Y EL FUE EL MARIACHI LOCO!!!
Pablo_77 dijo:Me cagaba de risa cuando estaba en Totalmente, allá por el 2000.



circo
@la-chini
seeee..



el mariachi loco quiere bailar...el mariachi loco quiere bailar..!!