El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Polémica: Cinthia Fernández embarazada hace Crossfit

Polémica: Cinthia Fernández embarazada hace Crossfit


Polémica: Cinthia Fernández embarazada hace Crossfit


Alguna vez les hablamos del lomazo de Cinthia Fernández a meses de haberse convertido en mamá de gemelas. Y eso no ocurrió por casualidad: la ex Stravaganza le dio duro al entrenamiento durante su embarazo y sí, quedó hecha una pinturita.

Ahora, en su segunda dulce espera, (está de cinco meses y otra vez es una nena - ¡qué paciencia, Matías Defederico!), Cinthia eligió el Crossfit, un deporte que quedó en la mira después de la abrupta muerte de un joven de 26 años en un gimnasio de Recoleta.

etc


La futura mamá compartió una postal de su entrenamiento en Instagram. Y obviamente, los comentarios no se hicieron esperar.

Muchos cuestionaron si el Crossfit, un deporte muy exigente, de alto rendimiento, es adecuado para una mujer embarazada. "¿No le hace mal a la bebé?", preguntó una seguidora. "Eso hace muy mal, mi doctora me lo prohibió", afirmó otra.

musculos

En realidad, no hay riesgos de realizar Crossfit durante un embarazo siempre y cuando haya un seguimiento deportivo y médico, nos contó Fernando Yaber, el coach de Crossfit de Cinthia Fernández.

"Lo que cambia es el objetivo del entrenamiento, porque en Crossfit se busca el rendimiento en poco tiempo. Cuando la mujer está embarazada se prioriza la salud del bebé por sobre el rendimiento", explicó.

gym


"Además, el entrenamiento se divide en tres partes esenciales según el trimestre de la gestación. Cinthia está en el segundo trimestre. Aquí, como el cuerpo empieza a tener cambios, la cantidad de sangre en el cuerpo es mayor, se adaptan todos los entrenamientos. No hay ejercicios en los que se aplaste el abdomen y todo se realiza hasta donde la mujer sienta incomodidad", continuó Yaber.

Con el OK de su médico, Cinthia entrena hasta tres veces por semana.


cinthia fernandez

Comentarios Destacados

14 comentarios - Polémica: Cinthia Fernández embarazada hace Crossfit

Entroamihrna +2
dios mio cinta me gustaria ser el perro como el de fabiola
CuantasCopasTnes +2
Yo tenia una compañera de la escuela que quedo embarazada 4 veces y en las 4 lo perdió a voluntad
mrEdgarAllaPoe
he?
Rogerio_Ceni +3
cuantas copas tenia la lincesa en cuestion troesma cuantico?
DavyGrohlton
si fue recomendado por un medico..dudo que sea peligroso. de todas maneras me parece algo peligroso y la verdad totalmente fuera de lugar..descansa mujer!! morfa!! pelotuda
Huevo1990 +2
que hdp, que manera de copular
focuzin +1
tiembra la cocinera
juanqui_jcmk
le va a asomar la cabeza como se siga agachando asi
kanpanga +2
LE ESTÁN SERRUCHANDO EL ORTO SEGUIDO.
venom881 +1
Esta bien, va a tener un hijo musculoso
DiStefanoisback +4
Que actividad de putitos esta... un macho alfa se la pasa el día en T! cerrando ortos con una jarra de chocolatada y un plato de facturas a su lado sin dejar de estar atento a que contenga por lo menos media docena de estas en su interior en el correr de las 16 horas que se esté frente a la P.C.
sebamg +2
que mina inconsciente!
thefear1 +3
Va a salir espartano el pibe.
FeDexSquall +2
musculos

Como el orto esta haciendo el remo...
ForeverNeverLies +2
Piernas totalmente rectas, mal. espalda arqueada, MUY mal y posición a 45º, RE MAL, ¿barra al pecho?, ¿está laburando la espalda ó los deltoides posteriores?

Encima tenés al bobo parado ahí al pedo que de seguro es el "entrenador personal"