The Crew solo se adaptará a Xbox 360 al ser la más parecida a las next-gen


"The Crew" no es posible en PS3. En Xbox 360 si.


Ubisoft ha confirmado esta semana en la Gamescom que The Crew, su próximo título de carreras en mundo abierto, estará disponible para Xbox 360 además de para PC, PS4 y Xbox One. Aunque no se han definido todavía todas las diferencias entre la nueva versión recién anunciada y las de las consolas next-gen, la empresa francesa sí ha explicado por qué el juego no se adaptará para PS3 ni Wii U.

Un portavoz de Ubisoft declaró a Eurogamer lo siguiente al respecto de este tema: “The Crew se diseñó desde el principio para las consolas de nueva generación, así que cuando decidimos adaptarlo a las plataformas de la generación anterior, preferimos centrarnos únicamente en aquella que contara con una infraestructura técnica lo más parecida posible a la que tienen las nuevas consolas, es decir, la Xbox 360“.

Los interesados en la versión de The Crew para la antecesora de la Xbox One no deberán esperar más que los que vayan a adquirir cualquiera de las otras disponibles. Su lanzamiento al mercado se espera que tenga lugar el mismo día 11 de noviembre. Aunque Ubisoft ha anunciado hace muy poco tiempo que está desarrollando una versión para Xbox 360, por ahora no hay indicios de que su llegada se retrase hasta 2015.

En los pocos meses que quedan se irán averiguando las características que se mantendrán y las que se perderán en esta consola con respecto a las que se ofrecerán en las demás plataformas. Esperemos que la reducción no sea tan grave como la que se ha visto forzada a aplicar Sumo Digital en Forza Horizon 2 para Xbox 360. En todo caso, Turn 10 ya tiene un nuevo motivo para preocuparse porque uno de los mayores rivales del nuevo Horizon, The Crew, lo atacará por flancos adicionales.


Playstation 3
xbox 360
the crew
ps3 vs xbox 360