Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
“Dibujale una cara a una banana y paseala con vos por 24 horas. Al cabo de ese plazo, comela”, indica uno de los desafíos del libro que se está convirtiendo en fenómeno de ventas global. El Libro Troll, escrito por Rubén Doblas, más conocido como “El Rubius” (por su usuario de Youtube) propone decenas de desafíos y retos de diversa índole para que los lectores vayan superándolos de a uno.



El concepto de “troll” en Internet es muy común. Describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad online, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores. El autor de este libro ha llevado la idea a la vida offline.



Si en la web hay miles de formas de trollear, en la vida real estas aumentan exponencialmente. El libro se trata de eso. Desafíos de toda índole para trollear afuera de la pantalla de la computadora, cruzado con desafíos más personales, pero igual de disruptivos.




El segundo de los retos el libro es entrar en una habitación cualquiera y encender y apagar la luz y irte sin decir nada, como si nada hubiese pasado. ¿Irracional? Sí. Muchas de las iniciativas que propone este “libro interactivo”, como se ha dado en conocer no tienen ningún sentido de la lógica. El mismo autor de 24 años, el youtuber más famoso de España (7 millones de visitas a su canal de Youtube, 750 millones de reproducciones, y 35 mil libros vendidos en 5 semanas), lo promociona así:


link: http://www.youtube.com/watch?v=Wx8-YXJ-eVk


En la Argentina se consigue por 100 pesos en las librerías y sus 192 páginas están creciendo día a día en las ventas. En Amazon fue subido el 27 de mayo pasado y ya se encuentra en el puesto número 1 de la categoría “Familia y cuestiones personales y sociales para niños y jóvenes”.

El libro además cuenta con la particularidad de plantear una conexión explícita con las redes sociales, el terreno más cómodo para el autor. Ante cada desafío, propone un hashtag de Twitter donde comentar opiniones, sentimientos, etc., alrededor del reto y compartirlos con el resto de los seguidores de El Rubius. La publicación ha sido descripta como “un cuaderno de actividades, un álbum de recuerdos”. “El Rubius te propone hacer de tu vida un experimento”, dice Planeta de Libros.



(aquí esta tratando de imitar el corte de herni pero no lo consigue)

No me denuncies corres el riesgo de quedar como ellos











PORNO GRATIS: ahora que tengo su atención comenten(faltandose el respeto) y no dejes puntos