El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Get_right y f0rest ya no la pechean.

NiP se proclama vencedor en ESL One de CSGO

Get_right y f0rest ya no la pechean.

Este fin de semana la Gamescom ha sido un espectáculo de deportes electrónicos lleno de grandes torneos. Counter-Strike: Global Offensive y League of Legends han sido los protagonistas de eSports en la feria, que en total han sumado más de un millón de espectadores. Además, sorprendentemente CS ha superado en espectadores al MOBA de Riot Games en esta edición de ESL One. Es verdad que se trata de una comparativa entre una final regional y un campeonato internacional, pero igualmente los indicadores marcan el espeluznante crecimiento de los deportes electrónicos.

Ninjas in Pyjamas se ha proclamado como vencedor indiscutible del torneo, tras hacerse con un 2-1 con la victoria ante Fnatic. Su debilidad se ha demostrado en de_cache, donde han quedado 8-16, aunque han demostrado un dominio en de_cobblestone con un 16-11 y de_inferno con un 16-13. Este torneo organizado por la Electronic Sports League tenía como total en premios $250.000, de los cuales NiP se ha llevado $100.000.

El club Fnatic ha caído en finales tanto en CS como en League of Legends, pero ha demostrado un elevadísimo nivel en ambas categorías. Gamescom cierra otro año más con un espectáculo díficilmente equiparable y preparándose para el año que viene, tras una edición llena de noticias, una afluencia de público que bate récords y áreas reservadas para deportes electrónicos cada vez más amplias.

Fuentes de Información - Get_right y f0rest ya no la pechean.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: 2014 | counter | strike | csgo

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 160 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Get_right y f0rest ya no la pechean.

@Scrollex Hace más de 3 meses
Y si, si estos dos carrean al equipo
@Usu_ario Hace más de 3 meses +3
Get_Right enano hormonado de mierda, Scream es el que ganó la AK de oro este año, el mejor del mundo.