La banda que era liderada por Pato Fontanet será homenajeada en la tercera edición de la fiesta “Estilo Caníbal” que se desarrollará en el estudio N8 este sábado a las 23. Las agrupaciones “Buitre Canalla” y “La Llave” se unirán para recordar al grupo porteño.


Tributo a Callejeros en Mendoza


Este sábado 23 de agosto se llevará a cabo la tercera edición de la fiesta “Estilo Caníbal” en Mendoza, la cual constará de un tributo a la banda porteña Callejeros, cuyos integrantes fueron liberados la pasada semana por la Justicia en la causa Cromañón.

Luego de la gran convocatoria en las dos primeras ediciones, en esta ocasión se homenajeará a la agrupación liderada por Pato Fontanet con la unión de las bandas “Buitre Canalla” y “La Llave” en el estudio N8 (Mitre y Godoy Cruz de Ciudad).

La cita es a las 23 y, además de los grupos mencionados, habrá DJ’s durante toda la noche con temas de los creadores de “Rockanroles sin destino”.

Las entradas anticipadas pueden obtenerse en el propio N8 de 14 a 21 hasta el viernes, o bien en los otros puntos de venta dispuestos:

- Otra Vida (Galería Caracol)

- Flow (Galería Caracol)

- Siempre deportes (Luján / Maipú)

- Tele Fácil (Átomo de Lavalle)

- Mohs (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Cdad)