World of Warcraft tendría listo ya su particular homenaje al actor Robin Williams

En la base de datos del juego se menciona a un personaje llamado Robin The Entertainment.


World of Warcraft y su homenaje a Robin Williams

Robin The Entertainment


Tras el triste fallecimiento del actor Robin Williams, fueron muchos los seguidores de World of Warcraft que pidieron a Blizzard un homenaje, teniendo en cuenta que el protagonista de cintas como Jumanji, Hamlet o Good Morning, Vietnam era un declarado fan del universo Warcraft.

Blizzard respondió positivamente a esta solicitud confirmando que en agosto de 2015 ofrecerían un gran homenaje al actor, pero los últimos indicios señalan que ya en estos momentos la compañía norteamericana tendría entre manos algún que otro mensaje de recuerdo por el actor.

En concreto, en una base de datos de World of Warcraft aparece un personaje llamado Robin The Entertainment con la apariencia de un genio de la lámpara. Conviene recordar que el actor puso voz al genio en la película de dibujos animados Aladdín; por lo que bien podría ser un bonito guiño a esa actuación.

También se menciona a otros dos personajes, uno de los cuales estaría inspirado en la divertida Señora Doubtfire aparecida en la película del mismo nombre en 1993. Por el momento, eso sí, Blizzard no ha concretado nada al respecto más allá de que en el futuro esperan homenajear al actor.

Robin Williams