adolecentes violaron a perrito y le sacaron los ojos

adolecentes violaron a perro y le sacaron los ojos

Tizimín, Yucatán. MEXICO- “Max”, un perrito de seis meses de edad, salió de su casa el pasado viernes y un día después fue localizado por sus dueños con evidentes huellas de abuso sexual. Fue tanta la saña contra el can que no conformes con violarlo le sacaron los ojos. La fiscalía se encuentra en busca de los agresores.

moda
El can, cruza de la raza “cocker” y salchicha, se escapó de su casa desde el pasado viernes por la noche. El sábado, el perro fue hallado atrás de la escuela “Barrera Palmero“, en la comunidad de Tizimín, Yucatán, cerca de un terreno baldío. Los dueños escucharon los chillidos y al principio descartaron que fuera su perro, pues estaba herido; sin embargo, tras acercarse se dieron cuenta que se trataba del animal.

La dueña de “Max” asentó en su denuncia que el perro tenía seis meses de nacido, dijo que el viernes por la noche el can se salió de su casa y como no regresó, el sábado temprano lo estuvieron buscando, preguntaron a los vecinos, pero no tuvieron noticias. Pensaron que cuando tuviera hambre regresaría.

Mencionó que el sábado por la noche uno de los vecinos le indicó que en un terreno baldío cercano a su casa había un perro parecido a “Max”, el cual estaba llorando y al parecer se encontraba lesionado, por lo que se dirigió al lugar y tras acercarse descubrió que su perro sangraba y que le habían sacado los ojos.

historia
perro
noticias