El nuevo juego de lucha del universo Dragon Ball pretende revolucionar todo lo que hemos visto hasta ahora. De momento lo ha conseguido enseñándonos ¡una mujer Super Saiyan!

Históricamente en el universo de Dragon Ball las mujeres no se transformaban en Super Saiyan. No sabemos la razón exacta, aunque Toriyama comentó en alguna ocasión que la transformación de Pan (la única mujer descendiente de Saiyans con cierta notoriedad en la historia como para convertirse) no quedaría bien y no le convencía. Quizá fuese machismo, quizá casualidad... pero ahora lo que importa es que Dragon Ball Xenoverse cambiará este aspecto de la historia y podremos controlar a una mujer Super Saiyan.

Dragon Ball Xenoverse tendrá una mujer Super Saiyan
Esta misteriosa Saiyana nos hace reafirmarnos en la posibilidad que tendremos en Dragon Ball Xenoverse de crear nuestro propio personaje eligiendo nuestro atuendo y raza, además de si queremos ser hombre o mujer, combinando distintas caracterísitcas de los personajes que ya conocemos de la saga Dragon Ball.

Bandai Namco quiere devolver la grandeza a los juegos de lucha de Dragon Ball y con Xenoverse están trabajando duro para que así sea. Las novedades que nos han mostrado hasta el momento son muy interesantes y nos hacen ilusionarnos con volver a ver la historia de Toriyama en forma de videojuego como se merece.

Dragon Ball

videojuego